34.

3.3K 244 131
                                    

Zayn

Y ahí me dejó, como un idiota parado, Dios ya debo de dejar de pensar así sobre ella, yo estoy con Gigi, yo quiero a Gigi, pero también debo de estar en paz con Lauren, a lo mejor fui algo duro al acusarla con Simon. Se merecía una disculpa, pero mañana le digo.

Entré a la cocina, por un vaso de agua, me serví y tomé, al acabarla dejé el vaso, volteé y Gigi estaba ahí parada mirándome sonriente, me sobresalté.

-Oh me asustaste.

Gigi: Ay perdón, solo quería desearte buenas noches, novio. -resaltó la palabra "novio".

-Buenas noches linda. -le di un beso en los labios y después me abrazó.

Gigi: Que descanses y tengas lindos sueños, conmigo claro. -bromeó.

-Y tú conmigo. -sonreí.

A la mañana siguiente

El desayuno estaba listo, como siempre rico, Lauren se levantó pero tenía unas ojeras que se notaban a kilómetros, se notaba pálida y su cabello estaba despeinado, era la única de las chicas que no estaba arreglada.

Marcy: Lauren te vez terrible -la miró con miedo.

Lauren: Gracias. -intentó sonreír pero no le salió, ahora me sentía culpable.

Gigi: Por Dios Lauren, ¿estás bien?

Lauren: Que si. -dijo fastidiada, Gigi solo la miró triste.

Muy apenas y tocó su almuerzo, tenía su mirada perdida, Gigi me abrazaba todo el tiempo y me gustaba, pero no podía evitar sentir preocupación por Lauren.

Al acabar el almuerzo Gigi se ofreció a lavar los platos mientras yo fui con Lauren quien seguía con la cabeza cabizbaja en la mesa.

-Lauren -la llamé, ella me volteó a ver lentamente.

Lauren: ¿Qué quieres?

Diablos esto iba a ser más difícil de lo que pensé.

-Lo siento.

Lauren: ¿Qué sientes?

-Siento haberte acusado con Simon, no era de mi incumbencia. 

Lauren: Ja, si claro. -se levantó de su silla pero la tomé de su brazo- ¿Qué haces? suéltame.

-No, yo estoy arrepentido y no te soltaré hasta que me perdones.

Lauren: Espera un milagro entonces. -rió amargada.

-Lauren por favor perdóname -no aguanté más y la abracé, quería sentir un abrazo de ella, aunque ella se quedó sentada sin hacer nada, el único que la abrazaba era yo.

Lauren: Quítate. -me dijo fría.

-No, Lauren perdóname.

Lauren: ¿¡Y cómo quieres que te perdone!? -gritó, ocasionando que me sobresaltara y me parara, ella también se levantó- tan fácil para ti porque tú sí puedes estar en paz con tu querida novia, en cambio yo a Ashton si de por sí nunca lo veo ahora estará peor -se le salió una lágrima, la limpió de inmediato- ¿estás feliz ahora Zayn?

-Yo...

Lauren: Solo cada día te vuelves más idiota. -me interrumpió.

-Lauren por favor -me acerqué a ella, pero puso su mano en mi pecho.

Lauren: No me toques. -murmuró.

En eso se abre la puerta de la cocina dejando ver a Gigi, mierda. Estábamos a pocos metros de distancia y podría jurar que su rostro es confundido.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora