32.

3.5K 239 360
                                    

Zayn

¿Pero qué rayos? ¿en qué momento? primero Ashton llega inesperadamente y ahora Perrie aparece, prefiero que la tierra me trague, esto iba a ser incómodo, mis dos ex novias con la chica que me gusta.

Louis: Se te juntó el ganado. -me susurró.

Gigi: ¿Perrie? ¿Perrie Edwards eres tú? -sonrió y se acercó a ella.

Perrie: Hola mosquita muerta. -murmuró.

Gigi: ¿Disculpa?

Perrie: Disculpas aceptadas. -sonrió.

Gigi: ¿Qué?

Perrie: Ay nada hola Gi, si, soy yo, Perrie. -le sonrió y le tendió la mano, Gigi hizo lo mismo.

Gigi: ¡Wow cuánto tiempo!

-Se...¿se conocen? -pregunté nervioso.

Gigi: Ay claro que si, Perrie y yo éramos las mejores amigas en la primaria, éramos como uña y mugre -la abrazó por los hombros, Perrie sonrió falsamente, se le notaba- ¿Y qué te trae por aquí?

Los chicos estaban en shock de verlas, Ally ponía atención a la plática, Normani, Dinah y Camila estaban arriba por lo tanto aún no se enteraban que estaba aquí.

Perrie: Mi banda y yo estamos de tour aquí, apenas ayer llegamos.

Gigi: ¡Genial! deberías de visitarnos seguido.

Perrie: Si, gracias.

Lauren: Oigan ¿y Marcy?

Gigi: Oh está con Dinah, Normani y Camila viendo Frozen.

Perrie: ¿y Marcy quién es?

Lauren abrió la boca para contestar pero Gigi fue más rápida, ella rodó los ojos.

Gigi: Una niña ¡súper adorable! la vas a amar.

Perrie: Apuesto a que si.

Simon: ¡Oigan chicos! -bajó las escaleras- al parecer la cena está lista ya siéntense -miró a Perrie- oh Perrie hola.

Perrie: Qué tal Simon.

Simon: ¿Qué te trae por aquí?

Perrie: Me encontré a Lauren así que...

Lauren: ¡En la calle del fraccionamiento! obvio solo salí ahí. -dijo rápido y nerviosa, ya que se había salido sin el permiso de Simon.

Perrie: Oh si, y pues me invitó y aquí estoy.

Simon: Hablaremos de esto luego Lauren, puedes quedarte a cenar Perrie.

Perrie: Gracias Simon.

Los chicos corrieron a la mesa para agarrar lugar.

Gigi: Zayn te aparté este asiento. -me sonrió coqueta, yo le sonreí devuelta. 

Lauren: Yo me iba a sentar ahí. -dijo dura viéndola.

Gigi: Ay Lauren perdón, consigue otro lugar, ya aparté este para Zayn.

Lauren: Yo no veo su nombre en él.

Gigi: Solo te traes otra silla y te sientas a lado de Harry, o puedes comer parada.

Perrie: Perra. -susurró.

Gigi: ¿Dijiste algo?

Perrie: Pera, tengo ganas de peras.

Muy bien ¿por qué Perrie le hablaba mal a Gigi?

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora