LaurenSeríamos como las jefas de One Direction. ¿Qué se suponía que debería de hacer o decir? si nosotras deberíamos de ser las que les pidamos consejos a ellos, no ellos a nosotras. Qué mundo tan paralelo.
Salimos de la oficina de Simon y nos dirigimos a la casa, ahora Dinah iba manejando, su mamá no la dejaba conducir pero ella insistió y pues nos rendimos, aunque yo ahora voy callada, el idiota de Austin les está metiendo pura mierda en la cabeza, podría lavarle el cerebro a todas menos a mí, y bueno, no quisiera que le hiciera eso a Ally, es la que más me ayuda y la más lista de nosotras que no quiero que Austin deshaga a un lindo ángel como lo es ella. Oh, hablando de ese idiota, venía aquí, sí, nos acompañó solo que él se quedó afuera esperándonos, no estaba de acuerdo con que les ayudemos a 1D pero comoquiera no puede hacer nada al respecto y me gustaba, me gustaba que perdiera.
Solo podía escuchar los besos y las "palabras bonitas" que se decían Austin y Camila, creo que voy a vomitarles encima, aunque ya "haya pasado" prefería a Camila con Harry, aunque aveces tenga una actitud arrugante y burlona, sé que si la amaba y mucho, aparte de que tiene mi aprobación y bueno, ahorita también la tendría, lo prefiero a él mil veces que a este majón.
No puedo negar que extraño a los chicos, a Niall, era mi mejor amigo mientras estábamos en Londres, literal nos contábamos todo y siempre me ayudaba, con Louis era mi compañero fiel, siempre podría bromear con él y si tenía que pedirle un consejo, dejaba a un lado las bromas y me ayudaba, Liam como lo es con los chicos, era como un papá, me trataba como su hija y me respetaba mucho. Y bueno, Zayn...¿qué puedo decir de él? quizá aveces esté de orgullosa y diga que no lo quiero pero creo que una parte de mí todavía lo extraña y sintió algo cuando lo vi hace rato, pero no...solo me haría daño.
Llegamos a la casa, nos bajamos del carro y entramos, nos sentamos en la sala, bueno, solo yo, ellas se fueron con Austin al comedor, me sentía incómoda aquí así que mejor me paré y me subí a la habitación.
Una vez ahí me cambié mi ropa por la pijama, al pararme en frente del espejo para quitarme el maquillaje, veo a Normani en la puerta.
Normani: ¿Puedo pasar?
-Pasa. -contesté normal, ni enojada ni triste ni feliz, solo normal.
Entró y cerró la puerta, se sentó en la cama mientras yo me cepillaba el pelo.
Normani: Sé que no estás cómoda con él aquí.
-¿Se nota mucho? -reí desanimada.
Normani: Bueno, la tensión entre ustedes es muy notoria, aparte de que sé que no te cae bien Austin.
-A ustedes tampoco les cae bien, que yo sepa, o les caía, ¿qué les pasó?
Normani: Se le llama educación, no estoy halagándolo ni peleándome con él, solo ahí sonriendo y ya.
Lista Kordei.
-Bien, al menos tú piensas.
Normani: A Dinah tampoco le cae tan bien, le cae mas o menos, ya sabes que Ally es un pan de Dios y no odia a nadie, aunque el tipo sea un inútil.
-Ella cree mucho en el perdón.
Normani: ¡Y es bueno! -sonrió- aunque aveces es buena la venganza. -puso cara pensativa.
-En serio, quisiera tratarlo mejor pero su presencia simplemente me fastidia -limpié mi cara con una toalla- es de esas personas que con solo verles la cara ya te fastidiaron.
Normani: No le hagas caso, ¿sí? algún día Camila verá lo cerdo que es, por mientras enfoquemonos en nosotras y en...One Direction.
-Dime algo. -me di la vuelta y la miré- ¿los extrañas?
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Fanfiction❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...