Lauren
Desearía haberle sacado una foto a Zayn cuando vio a Ashton, su mirada de "¿Qué hace él aquí?" fue épica, y luego dice que yo soy la que tengo celos.
En la cena, él y Gigi no se aparecieron, solo Marcy y Simon, nosotras estábamos muy felices que no pensamos en nada más.
Ahorita nos encontrábamos en la sala despidiendo a los chicos de 5SOS ya que se tenían que ir, se me hizo raro que Niall, Louis, Liam y Harry no se hayan fastidiado con su presencia, en días anteriores se ponían muy serios de tan solo verlos. Pero ahora sí estaban Zayn y Gigi que por la cara de Zayn, ya quería que se fueran.
Ashton: Fue lindo estar contigo. -sonrió- Gracias por decirme todo.
-No agradezcas, de ahora en adelante seré mucho más honesta, quiero estar bien contigo, ya te dije literal todo de mí.
Ashton: Agradezco mucho eso, gracias. -me abrazó, cerré los ojos sintiendo su cariño.
Michael: Ya nos vamos, ¿se van a besar o qué?
Todos se rieron, inclusive los chicos, supongo que ya no les interesa mi "pareja" con Zayn. Vi a Gigi quien se despedía de Luke y Calum, Zayn solo estaba parado viéndonos serio. Ashton se separó con las mejillas notablemente rojas ¡era un adorable!
Ashton: Nos vemos luego linda. -me dio un beso de pico en los labios, le sonreí y después vimos a los demás quienes nos miraban sorprendidos. A excepción de Zayn quien en su rostro se podía ver confusión y enojo, quién sabe por qué.
-Hasta luego. -le sonreí, me despedí de Luke, Michael y Calum y salieron los 4 por la puerta, de inmediato las chicas empezaron a saltar emocionadas- ¡Tranquilas! -reí.
Normani: ¡Al fin te dio un beso!
Dinah: Ya era hora.
Niall: Hey ven aquí -llegó a un lado de mí, me susurró y me abrazó- Si vieras que está muerto de celos y Gigi no sabe por qué.
-No tendía por qué estar celoso. -susurré viéndolo, él tenía su puño cerrado y miraba al suelo.
Niall: Y Camila no tendría por qué haberse enojado cuando Perrie dijo que invitaría a Jade a NY pero las cosas pasan.
Zayn
Gigi: Buenas noches lindo. -me sonrió.
-Buenas noches linda. -la abracé, ella me dedicó una sonrisa y se metió a su habitación, iba a entrar a la mía pero escuché voces desde adentro.
Louis: No sé ustedes pero me caen bien, no son tan malos como pensé.
¿Malos? ¿de quién hablan?
Harry: A mí también me caen bien, olvidaba mi amistad con los emmos.
5SOS, por supuesto que hablaban de esos australianos.
Liam: Yo creo que Ashton y Lauren se gustan.
Niall: Es más que obvio, y yo lo apruebo.
Louis: Si yo también, Lauren necesita a alguien que la haga feliz y la cuide, y sé que Ashton la tratará bien.
Uy si.
Harry: Me alegro que nos empecemos a acercar cada vez más a las chicas.
Louis: Si también yo, las extrañaba, su compañía definitivamente es buena.
Niall: Y todas son tan grandiosas, Ally es hermosa.
Louis: Willy estuvo feliz ¿a qué no?
Niall: Ya cállate idiota. -soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Фанфик❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...