8.

5.9K 364 141
                                    

Lauren

Estaba caminando por toda la habitación sin parar, no me sorprendería si el suelo se rompe.

Normani: ¿Quieres dejar de caminar como loca?

Oh, no estaba sola.

-Lo siento, es que no puedo dejar de pensar en Luis y en lo que voy a decirle.

Normani: Tienes que ser honesta, si, va a doler pero la verdad siempre es lo correcto. -la miré raro- ¿Qué? también tengo sentimientos.

Reí y le di un almohadazo. Entonces eso tenía que ser, ser totalmente honesta y decirle que ya no siento lo mismo por él. Espero que no me odie, quisiera terminar como amigos sin remordimientos.

Zayn

Sigo sin superarlo. Era Lauren, mi Lauren. Tenía ganas de llorar de tan solo saber que estaba a metros de mí y no pude verla a la cara o hablarle. Tenía ganas de llamarla pero: 1.- Soy muy cobarde. 2.- Quizá cambió su número.

Liam: Hey estás muy callado, ¿pasa algo?

Ya íbamos de camino a nuestra "gran mansión", en todo el camino iba pensando en Lauren solamente, quiero recuperarla, pero no sé cómo.

-Lauren, eso pasa. La extraño.

Liam: Tranquilo amigo, vas a poder, siempre hay que tener fe aunque nuestras esperanzas sean de uno en un millón.

-Eso me anima un poco, gracias. -traté de sonreír aunque sea un poco, nadie sabe cuánta falta me hace mi princesa, ¿pensará ella en mí como yo pienso en ella?

Lauren

-¡No! O sea sí pero...¡no!

Estaba hablando con las chicas sobre mis asuntos amorosos, es que mi vida es un desastre de verdad. Tengo a Luis, pero no lo quiero tanto, me gusta Ashton y Zayn volvió.

Ay, me siento puta.

Normani: ¿Entonces no te gusta?

-No es correcto...

Dinah: Pero te gusta.

Me quedé callada, no quería decir nada pero eso al mismo tiempo decía todo.

Ally: Tienes que decirle la verdad a Luis, no es correcto ocultárselo.

Camila: Concuerdo con Ally, si estuvieras tan enamorada de Luis, no te hubiera gustado Ashton.

Y tenían razón.

-Es verdad, ¿qué hora es?

Dinah: 7:53.

-Oh Dios. Bueno, tengo que ir al parque, Luis estará ahí y le diré la verdad.

Camila: Mucha suerte.

-Gracias. -hice mi mejor intento de sonrisa pero estaba muy nerviosa.

Salí de la casa y conducí hasta el parque, en el camino me puse a pensar en qué le diría a Luis. ¿Cómo le diré que me gusta otro y que solo quiero que seamos amigos? Creo que estoy más nerviosa ahorita que cuando audicioné para TXF. Siento que le romperé el corazón, no quiero que sea así, Dios quiera que no.

Estacioné mi carro, le puse seguro y me fui a sentar en una banca, no había mucha gente y no me hacía sentir segura, tenía miedo, pero bueno, iba a llegar en cualquier minuto.

Zayn

Estábamos en la mansión, Louis y Liam estaban cenando, Niall estaba dormido, Harry viendo canales de música y yo parado en el mini bar que tenemos.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora