7.

6.4K 458 157
                                    

Lauren

Ay joder, ¿por qué la mala suerte siempre está de mi lado? ¿por qué dios no me hizo con suerte?

Yo queriendo evitarlo y me aparece por todos lados, esa no la veía venir.

Conducí hasta la casa de nuevo, estacioné el auto y bajé, abrí la puerta y ahí estaban las chicas viendo una película de netlix "una esposa de mentiras". En cuanto me vieron, le pudieron pausa y se pararon a hablar.

Camila: ¿¡y bien!?

Normani: ¿hablaste con él?

Ally: ¿Terminaron?

Dinah: ¡Cuenta!

Me senté en el sofá cansada y suspiré.

-No, pero vi a alguien más.

Camila: ¿A quién?

-¿A quién creen?

Todas se quedaron pensando y luego se miraron entre sí dudosas.

Normani: No lo sé, ¿es famoso?

Camila: No me digas que te encontraste a Ed Sheeran porque ¡maldita suerte que tengo yo que nunca me lo encuentro!

Las miré.

-A Zayn.

Dinah: No puede ser. -negó.

-¡Sí! Bueno, creo que él no me vio, pero yo a él sí.

Ally: ¿Cómo fue que pasó?

-Estaba en el parque Delicious, se supone que hablaría con Luis ahí pero no estaba así que más de rato iré, y bueno, creo que los vi de lejos con 5sos, así que me fui al carro rápidamente para que no me alcanzaran y en lo que me iba, casi atropello a Calum, nos sonreímos y después vi a Zayn en el espejo.

Todas se quedaron sorprendidas, tampoco se esperaban que lo viera creo. Más bien ninguna se espera ver a alguno de los cinco.

Ally: ¿Y estás bien?

-Sí, no hay problema. -sonreí, la verdad es que me asustaba verlo nada más, no era como si significara algo.

Zayn

-¿Era ella?

Calum: ¡Te lo juro! Casi me atropella. -fingió una mueca de dolor.- ¿Por?

-Oh no, por nada.

Sí, por todo.

Tenía ganas de verla, que me viera, abrazarla, que me abrace, besarla, que me bese, decirle lo hermosa que es cuando lo niegue, hacerla reír con algún comentario estúpido, presumirla con todos diciéndoles que tengo la novia más hermosa, estar con ella y que me mire con aquellos ojos verdes que tanto me gustan, extraño tanto a mi princesa, pero no creo que ella me extrañe a mí.

Con los chicos nos despedimos de 5sos y nos fuimos a nuestra mansión, solamente pensaba en ella, era horrible y hermoso seguir enamorada de la misma persona por tanto tiempo.

------------------------------------------

Lo siento que sea tan corto, ya no tengo inspiración y no quería hacerlos esperar tanto así que, aquí tienen, disfrútenlo bebés, comenten y voten por favor 💖😙

El próximo será más largo.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora