30.

3.5K 238 193
                                    

Zayn

¿Pero qué? ¿quién se creía para dejar entrar a un chico a nuestra casa? ahora me iba a escuchar.

Niall: Espera, no hagas ninguna estupidez. -tomó mi brazo.

-Escuchemos.

Lauren: Me alegra que estés aquí. -él la abrazó, ¡la abrazó! quién se cree...ah pero qué cosas digo, Lauren ya no me interesa.

Ashton: También yo a ti preciosa, ya hay que vernos más seguido por favor.

Niall: Uy te la están quitando. -me susurró.

-Calla.

Lauren tomó su mano y caminaron hacia el sofá.

Empezaron a hablar pero no se les entendía de qué.

-Necesito saber de qué hablan.

Niall: Si quieres yo voy.

-¿Qué? ¿estás loco?

Niall: Yo voy por algo a la cocina y si alcanzo a escuchar te digo.

-Bien.

Niall bajó las escaleras, Ashton y Lauren voltearon a verlo.

Ashton: ¡Hey Niall hola! -se paró a saludarlo.

Niall: Hola Ash -sonrió y se dieron un saludo, Lauren los miraba fijamente- ¿Qué te trae por aquí?

Ashton: Vine a visitar a esta bella dama -miró a Lauren y le sonrió.

Niall: Ah ándale suerte, yo iré por algo a la cocina, los...dejo solos. -se metió a la cocina, aproveché que Ashton se volteó y que Lauren estaba distraída para ir con Niall, bajé las escaleras lentamente y entré a la cocina.

-¿Y? ¿qué están haciendo?

Niall: No lo sé, hay que vigilar. -entrecerró los ojos.

Lauren

Me sentía muy feliz de ver a Ashton, me había llamado diciendo que estaba afuera de mi casa y vaya sorpresa más linda. Aunque el que Niall nos haya visto me desconfiaba un poco, siendo amigo de Zayn le podría decir y él me armaría un drama, aunque sí él quiere armar un escándalo que lo arme, yo no estoy para cosas infantiles.

Ashton: ¿Y las chicas?

-Oh creo que están arriba, sin hacer nada. -reí.

Ashton: ¡Por cierto! ¿qué ha sido de Marcy?

-Es un encanto de niña, está muy bien, creo que la meteremos a una escuela muy pronto.

Ashton: Eso está muy bien.

-Lo sé, no sé cómo es que a pesar de que sufrió mucho, es un amor de niña.

Ashton: Tengo ganas de verla. -sonrió dejando marcar sus hoyuelos, ay no qué lindo es.

-Creo que ahora está dormida, pero luego podrás verla.

Ashton: ¿Podría ser dentro de 2 horas?

-Tal vez, ¿por qué?

Ashton: Porque quiero que me acompañes al estudio, vamos a grabar canciones con los chicos.

-Oh ¿de verdad?

Ashton: Obvio, quién más tontita.

-Bueno...está bien voy.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora