Todos se encontraban en el departamento de Lauren, preocupados y angustiados, Liam, Harry y Ashton caminaban de un lado al otro por la sala desesperados por Dinah, Marcy y Perrie.
Zayn: ¿Cómo se dieron cuenta que Perrie no llegó a su casa anoche?
Ashton: Jade me envió un mensaje en la mañana diciéndome que no llegó, que el chofer había ido por ella, que no estaba y entonces él creyó que ya había llegado pero no.
Lauren: Dios. —murmuró.
Liam: Tenemos que hacer algo.
Harry: Sí, no nos podemos quedar aquí sentados sin hacer nada.
Liam: Tenemos que encontrarlas.
Ally: Y lo haremos chicos, tranquilos, Dios está con nosotros. —era algo bueno de ella, siempre traía positivismo a los demás.
Zayn: ¿Intentaron llamarlas ya?
Lauren: Sí, el celular de Dinah se quedo aquí y el de Perrie dice que está fuera de línea.
Normani: Bien, está claro que algo malo ocurre aquí.
Camila: Estás diciendo que fueron...¿secuestraras?
Normani: Es lo más obvio, no creo que Dinah ni mucho menos Marcy se escapen en la madrugada sino conocen la ciudad.
Calum: ¿Y Perrie?
Normani: Pues...tampoco. Ugh no lo sé.
Harry: Pues tenemos que salir a buscarlas.
Zayn: Lo haremos solo hay que...pensar cómo.
Camila: Tengo miedo —dijo asustada— esto me recuerda a hace dos años justo aquí pero con Mr. E.
Zayn: Pero ahora la que está desaparecida es Perrie.
Lauren vio a Harry Irwin sentado en el sofá apartado de los demás, se le veía triste, rápido fue con él.
Lauren: Hola Harry.
Harry Irwin: Hola Lau —dijo desanimado.
Lauren: Estás así por Marcy, ¿no?
Harry Irwin: Sí —hizo una mueca— no quiero que le pase nada.
Lauren: Tampoco yo, ha pasado por tantas cosas malas que no se las merece, no sé por qué a las mejores personas les toca eso.
Harry Irwin: ¿Qué cosas malas? —frunció el ceño.
Lauren: ¿Que ella no te lo ha dicho? —él negó— oh bueno...—suspiró— Harry, ella no ha tenido la infancia que muchos han tenido, su mamá murió cuando tenía 3 años, su papá tiempo después se casó con otra mujer que la maltrataba en secreto, su papá murió dejándole todo a su esposa y con parte del dinero la mandó a un reformatorio.
Harry Irwin: ¿Qué es eso? —dijo asustado.
Lauren: Es como una mm...correccional de menores, su mamá no la quería y la dejó ahí, por suerte tu hermano y yo la encontramos y la salvamos trayéndola a la mansión.
Harry Irwin: Wow, no sabía nada de eso, me siento mal ahora. —dijo con ganas de llorar.
Lauren: No, no era mi intención que te sientas mal, solo para que sepas lo valiente que es ella, ha aguantado tanto y aún así estaba con esa sonrisa tan linda contagiando a los demás.
Harry Irwin: Quiero encontrarla Lau, la necesito.
Lauren: Te aseguro que lo vamos a hacer y saldremos de esta, muchas cosas así nos pasan y es triste porque nosotros no hacemos nada "terrible", pero mágicamente nos libramos de eso.
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Фанфик❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...