Zayn
–¡No puede hacer eso! —me levanté para protestar por ella, vi su mirada, estaba en completo shock.
Simon: Soy su jefe por lo tanto puedo hacer lo que sea.
Normani: Simon ¡no! ¡no es justo!
Simon: No protesten más, he tomado una decisión.
–¿Nada más la va a echar así porque quiere?
Simon: La echo porque ha causado muchos problemas, no es una buena imagen para el grupo.
Normani: ¿Qué dice? usted no conoce a Lauren como nosotros.
Simon: ¿Quieres que te eche a ti también?
Normani iba a hablar pero cerró su boca, tenía miedo.
–Simon por favor, no haga esto, ella es buena chica.
Simon: Contigo también tengo cosas de qué hablar, no me hagan enojar antes de que tome otras medidas.
Normani: ¿¡Por qué es así!? —gritó— estoy segura de que ella —señaló a Gigi con enojo— es la causante de todo esto.
Gigi: A mí no me metas. No es mi culpa que su amiga haga tantas estupideces.
Normani: ¡Ella es la que está mintiendo! por favor dense cuenta —dijo frustrada.
No entiendo, ¿en qué está mintiendo?
Ally: Normani mejor ya no digas nada —le susurró, ella suspiró.
Simon: Tienes 24 horas para empacar tus cosas e irte Lauren, lo siento. —salió de ahí, de inmediato todos empezamos a gritar.
Camila: ¡Está loco! ¡no puede hacer eso!
Normani: ¡Apuesto a que la estúpida rubia está detrás de esto!
Niall: Oye —dijo ofendido.
Louis: Se refiere a rueditas.
Gigi: ¡No hablen de mí como si no estuviera!
Normani: Ese era el punto —la miró enojada. Gigi rodó los ojos.
–Lauren, di algo. —supliqué, tenía la mirada muy triste.
Lauren: Supongo que no hay otra opción, me tendré que ir.
Camila: ¡No! es decir, ¿ahora? creí que nuestra separación podría ser cuando tuviéramos 40 años, ya con hijos y casadas...no ahora.
Lauren: No fue mi elección, lo arruiné y ahora estoy pagando las consecuencias.
Ally: Tú solo te estabas divirtiendo...no es justo.
Lauren: Así es la vida —una lágrima resbaló por su mejilla— si me disculpan, quiero estar sola un rato.
Caminó hacia las escaleras pero antes de que subiera, le di un beso en la frente lo cual ella agradeció y después se subió.
Gigi: Qué mal por ella —hizo una mueca— no se merece sufrir tanto.
– ¿Cómo es que Simon se enteró de todo?
Gigi: Son famosos, Zayn, de todo se enteran.
No puede irse, aparte de que la echa del grupo, la saca de la casa lo cual voy a evitar.
Lauren
–All the pretty stars, shine for you my love...
Me sentía una basura, ya sabía que mis acciones tendrían una consecuencia algún día pero no creí que sería tan grave como para echarme del grupo y de la casa, mucho menos tan pronto, ¿qué haré ahora?
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Fanfiction❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...