Lauren
Recogí los platos de la mesa y los llevé a la cocina, con ayuda de Perrie quien se veía muy seria durante todo el almuerzo.
–¿Qué te pasa? —le pregunté directa.
Perrie: No me pasa nada, solo que me preocupa qué les diré a las chicas.
–Cierto, ¿a qué hora te vas a ir?
Perrie: Vendrán por mí, ya vienen en camino. —suspiró.
–Dime, ¿tiene que ver Ashton la razón por la cual hayas estado seria durante el almuerzo?
Perrie: ¿Qué? no no, nada de eso. Solo como te dije, no sé qué les vaya a decir a las chicas.
–Y una parte de ti también está decepcionada por lo que dijo Ashton.
Perrie: No, claro que no. —miró hacia otro lado.
–Sigues sintiendo algo por él, puedo notarlo. Te dolió que te haya dicho hermosa estando borracho ya que sobrio nunca te lo dice y te dolió más que haya dicho que suele decir estupideces que no son ciertas, ¿verdad?
Ella solo se quedó callada y bajó la cabeza, entonces tenía razón.
–Ashton puede ser muy idiota aveces, tranquila. Muy pronto va a notar lo fabulosa que eres. —levantó su mirada y me miró— te lo garantizo.
Perrie: Gracias —murmuró— no sé qué decirte.
–No es necesario que digas algo, solo tómalo en cuenta.
El celular de Perrie vibró, un mensaje, lo vio y luego me miró.
Perrie: Ya están aquí por mí, espero verte después —me abrazó— gracias por...todo. —dijo sincera y se separó.
–Siempre te voy a ayudar, recuerda que somos amigas. —sonreí— espero verte pronto.
Perrie: Obviamente, tú no te preocupes. —sonrió— hasta luego.
–Hasta luego. —caminó hacia la puerta pero una voz nos hizo voltear a ambas.
Ashton: ¿Y no te despedirás de mí? —hizo puchero.
Perrie: Oh Ash —sonrió nerviosa, es obvio que me gusta aunque me lo niegue— lo siento, ya me voy, espero verte después.
Ashton: Eso tenlo por seguro y recuerda que siempre estaré para ti, no voy a dejar que nadie te haga daño, de nuevo.
Perrie: Mil gracias por todo lo que has hecho por mí —sonrió y él la abrazó, admito que me da ternura ver esta escena.
–Para eso están los amigos, ¿no?
¡Ashton! malditos hombres, ¿¡por qué siempre lo arruinan!?
Perrie: Sí, claro —se separó de él y noté su mirada incómoda— nos vemos. ¡Adiós Lauren!
–¡Adiós! —sonreí y ella salió por la puerta, suspiré.
Oí los pasos de alguien, volteé, era Calum quien veía a Ashton con los brazos cruzados.
Ashton: ¿Qué? —frunció el ceño.
Calum: Piri isi istin lis imigis —lo imitó— ¿en serio, hermano?
Ashton: —se encogió de hombros— ¿Qué tiene de malo?
Calum: Y yo que creí que Luke era el lento.
Zayn
Simon: ¿¡Cómo que no está!? —soltó un grito desesperado asustándonos a todos.
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Fanfiction❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...