35.

3.3K 246 185
                                    

Zayn

Toqué la puerta de la habitación de Lauren y después la abrí, ahí estaban los chicos sentados en su cama y ella abrazando sus rodillas, me voltearon a ver inmediatamente.

-Chicos necesito hablar con Lauren. -todos me miraron serios y se pararon, vi que Louis le dijo algo y ella asintió, caminaron a la puerta para ya irse.

Niall: No le digas idioteces por favor. -me susurró y después salieron por la puerta.

Ella no me miró, miraba el cielo desde su ventana. Me acerqué a ella.

Lauren: Vete. -dijo con su voz dura.

-Por favor, escúchame.

Lauren: ¿Qué demonios quieres? -me miró, fastidiada.

-Que me perdones.

Lauren: -rió irónica- Si claro, es más creíble que los cerdos vuelen. -se volvió a voltear.

-Por favor, no debí de acusarte con Simon, ahora reconozco que fue muy inmaduro.

Lauren: Lo hubieras pensado antes de hacerlo. -seguía sin mirarme a los ojos, sólo miraba la ventana.

-¿Habrá alguna manera de que me perdones?

Lauren: No sé.

-Reconozco lo idiota que fui, créeme que estoy muy arrepentido, lo único que quiero es paz entre nosotros.

Lauren: Quieres paz y eres el primero que inicia la guerra.

-Pero ya no más, de verdad.

Lauren: ¿Por qué lo dices?

-Pues porque ya no quiero pelear contigo ni insultarnos ni mirarnos con esas miradas frías, quiero que seamos amigos de verdad.

Ella volteó a verme seria.

Lauren: Tendrás que probarlo.

-¿Cómo?

Lauren: Primero dime, ¿por qué no te gusta que Ashton esté cerca mío? dime la verdad.

-Pues yo, no lo sé. Simplemente no quiero que te lastimen.

Ella me miró con una cara de "¿en serio?" y luego suspiró. Creo que debo medir mis palabras con mis acciones.

Lauren: ¿No será por otra razón?

-No, claro que no. Simplemente no siento que lo conozcas mucho y desconfío.

Lauren: Es cierto, no lo conozco tanto, pero para eso nos hablamos y salimos, para conocernos mejor. Pero cada que estamos juntos, algo tiene que pasar, y ese algo me refiero a ti.

-Ja, ¿ahora yo tengo la culpa de todo?

Lauren: ¿Pues qué crees? sí, siempre evitándome que salga con él, no puedo estar en paz porque siempre sales tú.

-Es increíble que me tengas como el culpable de todo.

Lauren: ¡Es la verdad tarado, qué quieres que diga!

-¡Solo te trato de proteger!

Lauren: ¡Así no se protege a la gente! ¡mejor protege a tu novia!

-¡Ya deja tus celos Jauregui!

Lauren: Ja, ¡yo no tengo nada que encelarle!

-Por Dios, ella es hermosa, es modelo, muy amable, ¿tú?

Lauren: ¿Qué me estás tratando de decir estúpido?

Sin darnos cuenta ya estábamos discutiendo, otra vez.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora