Agradecimientos 💘

1.4K 101 53
                                    

¿Cómo empezar esto? estoy realmente feliz por el éxito de esta fanfic y la de la niñera de 1D, jamás me había esperado tanto éxito, la otra tiene más de 1 millón de lectores y esta 300 mil, ¿quién lo hubiera imaginado? sin ustedes esto no sería posible, en serio GRACIAS GRACIAS por hacer de esta fanfic un éxito, estoy muy agradecida, empecé la otra fanfic desde 2013 y esta desde 2014, apenas voy terminándola en 2017 (lo siento, aveces se me olvida, otras veces no tengo tiempo o inspiración) pero lo prometido es deuda y aquí está, el gran final, se cerró un ciclo y wow estoy muy sentimental porque gracias a ustedes descubrí que me encanta escribir, incluso quisiera escribir más fanfics, no solo de 5H o 1D, podría ser de 5SOS o incluso de bts o blackpink (me está gustando mucho el kpop jeje) y eso es increíble, jamás pensé que me gustaría escribir y ahora me fascina! (si les gustaría que escribiera otra fanfic con otros famosos pueden decirme en los comentarios)

Los quiero mucho, espero que les haya gustado mis dos fanfics que las hice con mucho cariño y esfuerzo, sabía que no era la única que shippeaba zauren jaja. Y ¡GRACIAS! por votarme como su mejor escritora en los Wattys 2017, gané 💓 pero todo se los debo a ustedes.

Recomienden la fic si les gustó mucho, me haría más feliz! que más gente la lea y comente, sobre todo comente, me encanta ver los comentarios porque así me animan a escribir aún más, cuando pasé por una ruptura hace ya casi un año, entrar aquí me animó, les juro que escribir ayuda‼️

Me despido, feliz y agradecida, por si se lo preguntan de una 3era temporada la verdad no lo sé, me llama la atención pero al mismo tiempo no sabría cómo hacerla.

¡MIL GRACIAS! 💚 los quiero demasiado.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora