14.

4K 258 119
                                    

Zayn

Salimos de la oficina y seguí a Gigi con mi mirada, era muy hermosa.

Niall: Oye, disimula.

-¿De qué hablas?

Niall: ¿Qué acaso no te das cuenta que estás viendo y viendo a Gigi?

-Oh, perdón. -dije algo avergonzado, no quisiera que ella me viera así.

Al fin salimos del edificio no sin antes voltear a verla de nuevo, estaba poniéndose un suéter, parece que iba a salir. Sacó un espejo pequeño y se miró en él, pintó sus labios, desde ahí podía verle su cara, ella mi miró e inmediatamente bajé mi mirada.

Liam: Ya deja de mirarle el trasero y vámonos. -antes de protestar, me jaló del brazo y nos subimos a la camioneta.

Me encontraba en una situación...rara. Ahora que viviré con Lauren y Gigi es asistente de Simon lo que significa estar con él en todos lados, ¿qué tal si algún día me toca ver a las dos juntas? no soportaría eso.

Louis: Mírenlo nada más.

Harry: Hey, idiota. -movió su mano en mi cara para hacerme reaccionar- Lauren, acuérdate, Lauren.

Suspiré, ¿valía la pena seguir pensando en ella cuando ella ya me debió de haber olvidado?

Lauren

Estaba sentada escribiendo en mi cuaderno, sí, algo infantil pero tenía un cuaderno especial en el que ahí escribía poemas, canciones, rayaba cualquier cosa que se me ocurriera o dibujaba. No pensaba en otra cosa más que en lo que nos propuso Simon, ahora ayudaríamos a que 1D vuelva a la cima como antes, quién lo diría, sigo pensando que es impresionante esto.

Estaba solo dibujando rayas y pensando y pensando en One Direction. Sacudí mi cabeza, no, no quiero pensar mas en ellos.

Hoy teníamos un show con Austin, habíamos descansado porque él había visitado a sus abuelos pero ahora que regresó teníamos que retomar los conciertos, al cabo quedaban 5. Al menos, ya me estaba aburriendo.

Me metí a bañar ya que estaba algo sudada, al salir me sequé y me puse ropa casual para ir a la arena, allá nos maquillarían y nos darían el vestuario. 

Después del tour sacaríamos nuestro primer álbum reflection al fin, después de mucho tiempo, ya hasta estaba escribiendo una canción para el segundo, bueno, en realidad era para reflection pero no me la aceptaron, aún así la sigo terminando.

Bajé las escaleras pero me detuve al encontrar una escena que no me gustó, Austin y Camila besándose.

Qué asco, hasta en mi casa se tiene que aparecer.

Dinah: Alguien dígales que se consigan una habitación. -susurró en mi oído de repente, brinqué del susto pero tapé mi boca para que no me oyeran.

-¡Me espantas!

Dinah: Perdón. -rió. 

Bajamos y de inmediato ellos se separaron.

-¡ALLYYYYY! -grité ya que ella estaba arriba.

Ally: ¡Mande!

-¡SE METIÓ UN PEJE-LAGARTO! 

Escuché las risas de Normani y Ally, Dinah quería reírse pero cubrió su boca, Camila me miraba esperando que me callara, Austin me miraba furioso y yo solo tenía una sonrisa burlona en mi mente.

Austin: Oye amor -le sonrió a Camila, yo me crucé de brazos esperando qué iba a decir- hay que ir al veterinario, creo que una perra no anda bien. -dijo mirándome con furia.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora