60.

3.6K 260 266
                                    

Lauren

Al terminar la cena recogí los platos y los llevé a la cocina. La cena se basó en Zayn y Gigi sonriéndose todo el tiempo, no lo culpo, me lo merezco por hacerlo sentir tan mal. Dejé los platos en el fregadero, una lágrima resbaló por mi mejilla, no dejaba de llorar, muy apenas me lo aguanté durante la cena.

Empecé a lavar los platos cuando oigo que abren la puerta, volteé y me encontré a Harry, Niall, Louis y Liam viéndome fijamente, de la sorpresa se me cayó el vaso de las manos haciéndose mil pedazos.

–Mierda. —murmuré asustada, me agaché para recogerlos.

Niall: No Lau levántate, te vas a lastimar.

–No me importa. —ya estaba lastimada mentalmente.

Liam: ¿Qué tienes Lauren?

–No importa. —sollocé, al agarrar un vidrio toqué la punta picándome el dedo, solté un grito.

Harry: Lauren ya, levántate. —me agarró de los brazos junto con Louis y ambos me levantaron, miré mi dedo el cual sangraba. Niall agarró 3 servilletas y las puso alrededor de mi dedo para que no sangrara más.

–Gracias. —murmuré aún con lágrimas en mis ojos.

Liam: Estás así por Zayn ¿cierto?

–¿Cómo sabes?

Liam: Hemos notado cómo lo mirabas durante la cena y traes los ojos rojos.

Niall: No estás drogada ¿cierto?

–No. Pero si estoy mal por él. Soy básicamente una tonta.

Niall: Chupetones ¿eh? —arqueó una ceja.

Liam, Harry & Louis: ¡NIALL!

Niall: Perdonen.

–Es inútil, ni con un kilo de maquillaje se me cubren.

Harry: Dinos ¿qué pasó con Zayn? sabes que puedes confiar en nosotros.

–Pues...

Niall: Básicamente folló con él. —me interrumpió.

Liam, Harry & Louis: ¡NIALL!

–Eh exacto, eso. Ya estábamos muy bien, nos dimos nuestro primer beso después de 2 años y...me dijo que me amaba —suspiré— le dije lo mismo porque si lo amo, pero lo arruiné después. Él iba a terminar con Gigi y yo con Ashton pero no pude.

Liam: ¿Por qué?

–Me compuso una canción tan hermosa que no pude decirle nada, lo iba a lastimar.

Harry: Pero ahora ya lastimaste a Zayn y también se lo estás haciendo a Ashton.

–Ni que lo digan, estoy lastimando a dos personas muy importantes para mí.

Niall: ¿Tan siquiera quieres a Ashton?

–Lo quiero, mucho pero creo que hasta ahí. Amo a Zayn.

Niall: Te tardaste solo 60 capítulos en decirlo, solo 60. Que es igual a 2 años.

Harry: Si no quieres lastimar a Ashton termínalo antes de que sufra más. Si estás con él por lástima le va a doler mucho.

Sonreí internamente, cuando se ponían serios daban los mejores consejos, hasta me impresionaban.

Tenía que arreglar esto.

A la mañana siguiente

7:00 a.m me levanté del incómodo sofá y me dirigí al baño. Lavé mis dientes y cepillé mi pelo. Tenía que llevar a Marcy a la escuela la cual ya no la vi en la cena, Gigi dijo que se había quedado dormida.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora