80.

3.7K 264 248
                                    

Lauren

Caminaba de un lado hacia otro de la sala mientras Camila me miraba sentada en el sofá, la había hecho pasar pero ahora no sé qué decir, bueno, si, pero no sé cómo plantear mis preguntas.

Camila: ¿Tienes algo que decir?

–Mucho, en realidad.

Camila: Te escucho.

–Comencemos con la principal...¿qué fue lo que pasó?

Camila: Debo confesarte algo —dijo algo avergonzada— algo que nunca les dije.

–Dime, ahora sí estoy calmada. —me senté a un lado de ella.

Camila: ¿Si recuerdas que hace como dos meses estaba muy cambiada con ustedes? no era tan cercana y me enojaba casi siempre.

–Como olvidarlo —reí— el efecto Austin.

Camila: Sí y bueno...por un momento quise ser solista. —soltó con vergüenza.

–¿En serio? —pregunté seria.

Camila: Sí —hizo una mueca— solo porque Austin me estaba convenciendo y estaba muy separada de ustedes, pero te juro que ya he cambiado, he vuelto a ser la Camila de antes, admito que dije eso pero las personas cambian, ¿sabes? y yo lo hice.

–Desde que Harry volvió —ella asintió— ¿las chicas se enteraron?

Camila: —asintió— Y no sólo ellas, también los chicos, Gigi me grabó cuando dije eso y se los mostró.

–¿Ella hizo eso? —pregunté enojada, ¿no le basta con atacarme que también va con mis amigas?

Camila: Es una maldita —dijo enojada.

–Entonces esa maldita planeaba destruirnos desde hace mucho.

Camila: Quizá, y bueno las chicas se molestaron muchísimo conmigo, me empezaron a gritar que era una hipócrita y que no era más su hermana —una lágrima resbaló por su mejilla— hasta Harry se enojó.

–¿Y por qué?

Camila: Resulta que en el vídeo también salgo diciendo que no quiero a Harry —bajó la cabeza— pero es que eso fue hace dos meses...—suspiró— admito que Austin si me metió cosas que no son ciertas en la cabeza, pero también fue culpa mía por decir todo eso, me siento tan mal y mi única opción fue huir.

–¿¡Te escapaste!?

Camila: Pues...se podría decir que sí.

–¿Y cómo?

Camila: Me esperé a que todos estuvieran dormidos, abrí la puerta de la azotea y tiré una maleta, después agarré un montón de ropa y la tiré igual, después de eso me fui corriendo a la puerta de la entrada, por ahí salí, si hacía ruido me descubrirían aunque lo dudo de las chicas ya que tienen el sueño muy pesado.

–Más Ally —asentí.

Camila: ¿Y...estás enojada conmigo? —preguntó nerviosa.

–No, tranquila, créeme, te entiendo —suspiré— yo sé que la gente puede cambiar de opinión o muy rápido o muy lento, no te preocupes.

Camila: Me alegra tanto oír eso —sonrió.

–¿Y tus papás saben que estás aquí?

Camila: Algo así —hizo una mueca.

–Explícate.

Camila: Bueno, cuando me escapé tomé un taxi que me llevó hasta el aeropuerto, ahí compré un boleto para Londres, luego 15 minutos antes de abordara el avión les llamé a mis papás diciendo que me había peleado con las chicas, que me escapé y que iba hacia Londres.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora