Lauren
Otro día. Abrí mis ojos lentamente hasta tenerlos totalmente abiertos, solté un gran bostezo, aún no me acostumbraba al colchón de mi nueva cama. Miré hacia mis lados para encontrarme a Camila roncando en su cama. Las demás no estaban mm, qué raro. Me levanté al baño y me lavé los dientes, la curiosidad de que las chicas no estaban en la habitación me estaba matando, que no estuviera Camila con ellas no me sorprendía, ella ya no pasa tiempo con nosotras.
Salí del baño y bajé las escaleras lentamente, escuché unas risas provenir de...la sala sino me equivoco, al llegar al primer piso de la casa vi a Ally, Dinah, Normani, Louis, Harry, Liam y Niall sentados ahí en pijama todavía riéndose sin parar...¿de qué me he perdido?
-¿Hola? -hablé y me voltearon a ver.
Louis: ¡Hola, bella dama!
Niall: Hey Hey, ella es de Malik. -Dinah agarró una almohada y se la aventó en la cara- Bueno solo decía.
-¿De qué me he perdido?
Todos rieron en bajito, ¿qué acaso soy una comediante?
-¿¡Qué!?
Harry: Ya vamos a almorzar Lau -se paró y los demás lo hicieron.
Me quedé ahí desconcertada, tenía miles de preguntas en mi cabeza, ¿de qué se reían tanto? ¿por qué estaban todos juntos? esperen un minuto...¿y Zayn y Gigi? ¿por qué ellos no estaban aquí? me voy a volver loca, Dios.
Nos sentamos en el comedor y las sirvientas sirvieron el desayuno, Simon apareció ya bañado y cambiado.
Simon: Buenos días muchachos -entró sonriente.
Todos: Buenos días. -dijeron con el mismo tono alegre, menos yo, seguía confundida.
De inmediato Zayn y Gigi bajaron de las escaleras, también tenían su pijama puesta y se les notaba ojeras, ok ¿por qué ambos tienen? ¿por qué bajaron juntos? ¿qué hay de Camila?
Traté de dejar de pensar en eso, mejor me concentré en comer mis deliciosos waffles.
Y Camila bajó, vaya todos bajan casi al mismo tiempo.
No dijo nada, y se sentó en una silla, para su suerte la única que estaba vacía era a lado de Harry, ella se sentó no sin antes moverla un poco para apartar distancia con él, noté la mirada triste de él.
Simon: Muchachos, una de las de servicio me dijo que la puerta del patio trasero se quedó abierta. ¿Quién o quiénes fueron? -preguntó serio.
Yo no fui, me quedé dormida una vez que me acosté en la cama, miré a los demás quienes también se miraban entre sí para saber quién fue, nadie hablaba. Miré a Gigi quien miraba hacia abajo con una sonrisa, a Zayn también lo vi y él solo volteaba hacia otro lado. ¿Qué rayos...?
Simon: Bueno, no dirán nada y realmente no me interesa tanto quién fue pero que no se vuelva a repetir, no quiero regañarlos.
Todos asentimos.
En el transcurso del desayuno los chicos (menos Zayn) se la pasaron haciendo bromas y comentando cosas que nos hicieron reír, menos a Camila. Notaba ciertas miradas "disimuladas" de Zayn y Gigi, si ella lo veía, luego se volteaba, si él la veía, luego se volteaba.
Bien esto me está molestando.
Liam: ¿Y qué planes hay para hoy Simon?
Simon: Pues...las chicas hoy tienen un concierto con Austin.
Me atraganté. Olvidaba los conciertos.
Camila: ¡Genial! -fue la única que se emocionó.
Miré a Harry quien solo rodó los ojos, creo que él se enoja si mencionan a Austin, mm.
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Fanfiction❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...