Zayn
–¿Qué haces parada, Gigi?
Louis: Sí, ¿qué no puedes caminar?
Gigi: ¡Me recuperé chicos! he estado intentando en estos días y al fin funcionó, continué caminando y ya me salió, ¡estoy muy feliz!
Miré a las chicas quienes estaban de brazos cruzados y mirándose entre ellas pero no podría describir cómo eran sus expresiones.
–Pues qué bien, me siento feliz por ti. —le dije sincero.
Gigi: Gracias Zayn, ¡finalmente podré hacer todo!
Louis: Ni siquiera normal haces nada. —murmuró y los demás rieron, Gigi también oyó y lo miró mal.
Gigi: Como sea, inmaduro, veo que ya terminaron de cenar, ustedes vayan arriba, yo los lavo con mucho gusto. —sonrió.
Liam: ¿Segura? —preguntó extrañado.
Gigi: ¡Sí! no hay problema.
Asentimos y los cinco subimos a nuestra habitación, las chicas se quedaron paradas donde estaban, se me hacía raro pero no le presté atención.
4th Harmony
Las cuatro chicas entraron a la cocina donde se encontraba Gigi lavando los platos, la miraron con una expresión seria.
Gigi: ¿Se les perdió algo a ustedes también damitas? —sonrió.
Ally: ¿Por qué eres tan cínica?
Gigi: No lo sé, quizá porque me gusta.
Normani: ¡No seas tonta! bien sabes de qué hablamos.
Gigi: A ver, niñas —dejó los vasos a un lado, se secó las manos y nos puso atención— ¿qué quieren?
Dinah: ¿Por qué dijiste que ya te habías recuperado? tú no podías caminar, según.
Gigi: Ay lo siento amigas, me volverán a ver parada todo el tiempo, ¿acaso les molesta?
Normani: No somos tus amigas, deja de ser tan hueca y dinos por qué de la nada dices que "te recuperaste".
Gigi: Porque ya sé lo que quieren hacer conmigo —caminó agresivamente hacia ellas y retrocedieron— se quieren deshacer de mí demostrando que no podía caminar así que para arruinarles su estúpido plan, yo misma les dije que ya me recuperaba, ¿ven cómo no pueden hacer nada bien?
Las cuatro se miraron asustadas, ¿cómo se había enterado?
Normani: Pero...
Gigi: —rió— ¡Tan solo miren sus caras! pobrecitas, ningún plan les va a salir bien, siempre gano yo.
Camila: ¡Para de ser tan odiosa! —explotó de coraje sorprendiendo a todas— ¡por tu culpa nos quedamos sin integrante, por tu culpa Simon te cree más a ti que a nosotras, por tu culpa no sabemos dónde está Lauren, todo es tu maldita culpa! ¡ya lárgate de nuestras vidas!
Gigi: Wow Camilita te revelaste —rió— no sé por qué te quejas de que no tienen integrante si bien que quieres hacer tu carrera solista en el fondo. —Camila tragó saliva.
Dinah: ¿Es eso cierto? —la miró.
Ally: ¿No quieres estar más con nosotras?
Gigi: Ups, ¿qué acaso no sabían?
Camila: Ya cállate —dijo enojada.
Gigi: No toleras que te digan la verdad porque duele, lo siento chicas pero esa es la verdad, su amiga prefiere tener una carrera solista que estar en un grupito horrible como el de ustedes, peor ahora que se quedaron sin integrante.
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Fanfiction❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...