Lauren
Me bajé rápidamente de la cuatrimoto al igual que Ashton y corrimos donde estaba Marcy, Zayn y Gigi tirada al piso, de inmediato atrajimos la atención de todos.
Marcy: ¡Gigi! -sollozó.
Zayn: Mierda, Lauren, ¿qué has hecho?
La vi tirada en el piso, me agaché al igual que Zayn, estaba inconsciente. Ay no ¿y si la maté?
-No fue intencional...fue un accidente...-las palabras me eran difíciles de salir, estaba en shock.
Los chicos y las chicas rápidamente llegaron.
Ally: Dios ¿qué pasó aquí?
Zayn: Lauren atropelló a Gigi.
-No es verdad -ya tenía lágrimas en los ojos- o sea si, pero no, ¡fue un accidente!
Zayn: No parecía. -dijo enojado.
Liam: Voy a llamar al 911. -se alejó de ahí con su celular.
Me levanté aguantando otra vez las lágrimas pero estas querían salir, me sentía culpable.
Ashton: Lau tranquila -puso sus manos en mis hombros- yo vi lo que pasó, ambos lo sabemos así que no tienes que probarle nada a nadie.
Iba a contestar pero Marcy se acercó.
Marcy: Lauren. -oí su voz angelical que se oía triste.
-¿Mande Mar?
Marcy: ¿Gigi se pondrá bien?
La miré y suspiré, ¿cómo iba a saberlo? estaba inconsciente, por mi culpa.
-Estará bien Mar. -intenté sonreír pero no me salió en lo absoluto.
15 minutos después llegó una ambulancia y miles de reporteros que al parecer ya se habían dado cuenta que estaba acá y claro una buena nota sería "Lauren Jauregui atropelló a novia de Zayn intencionalmente".
La subieron a una camilla y a la ambulancia.
Zayn: ¿Puedo ir con ella? -le preguntó a un médico.
Médico: No hay espacio en la ambulancia lo siento, tendrá que ir a verla en el hospital.
Zayn asintió y la ambulancia arrancó.
-Tenemos que ir -les dije a los demás.
Ellos asintieron, agarramos todas nuestras cosas y nos subimos a la camioneta, seguimos a la ambulancia.
A lo lejos vi una patrulla llegar, se estaban llevando a la gente que tenían las cuatrimotos, Ashton tenía razón, era ilegal. Qué bien que escapé antes.
Me senté a un lado de Perrie y Ashton, Zayn se sentó hasta el frente.
Perrie: Esto es malo, muy malo. -me susurró.
-Me va a odiar. -afirmé.
Perrie: Ella entenderá que fue un accidente, Gigi no es de enojarse tanto y lo entenderá. Ya verás.
Las lágrimas fueron más rápidas y salieron de mis ojos, Ashton se dio cuenta de eso y me abrazó.
Ashton: Ya no te sientas triste lamentablemente pasó pero ya evita pensar en eso.
-Es que me es imposible -sollocé- tú viste cómo la atropellé, su cara era de asustada, ¿y si le pasa algo malo?
Ashton: Shh tranquila -me abrazó- yo confío en ti. -me dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Fiksi Penggemar❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...