Zayn
No podía evitar mirarla, se veía tan sexy con su cabello suelto, sin maquillaje y con bikini, intento no ponerle atención pero me es imposible, es Lauren y es hermosa.
Marcy: ¡Alguien dele un bote para las babas a Zayn!
Todos se empezaron a reír, Lauren me miró burlona y Ashton como si tuviera ganas de matarme, tranquilo viejo.
Niall: ¡Ven Ash! El agua está rica.
Ashton se encogió de hombros y se rió, se quitó la playera quedando en short, vi a Lauren quien lo miraba con deseo, ugh.
Ashton se metió a la piscina con los chicos, mis chicos, mis amigos, ¿quién se cree?
Lauren se acercó a mí, ay no ay no. Contrólate Zayn, contrólate.
Lauren: Hey -me sonrió- ¿no vienes?
-Eh...si pero en un rato. -dije nervioso al tenerla tan cerca de mí y en bikini.
Lauren: Bueno -se encogió de hombros- tú te lo pierdes.
Se dio la vuelta y caminó hacia la piscina, bajé mi vista y ay Dios su trasero, su trasero está inmenso.
Normani: ¡Hey! ¡más discreción! -me gritó riendo, avergonzado volteé para otro lado.
Y ahí estaban todos en la piscina disfrutando el momento, veía cómo se divertían con Ashton, creo que los chicos ya no me necesitaban. Vi a las chicas hablando y volteando a verme, ¿qué tengo?
Lauren
Le había mandado un mensaje a Perrie de que viniera, me encantaba ver a Zayn con sus gestos de confundido. En unos minutos llegaría.
Ally: No deja de verte Lauren -me susurró riendo.
Normani: Ya sé, de seguro un amiguito estará muy feliz.
Hice una mueca de asco al imaginarme lo que Normani había dicho.
Dinah: Aunque se ve muy incómodo con la presencia de Ashton, ¿no crees?
-O al revés, ambos se asesinan con la mirada.
Ally: Está muy celoso.
-No tiene por qué estarlo si él tiene novia.
Dinah: Por Dios eres la única idiota que no se da cuenta. -murmuró.
-Te escuché. -la miré.
Dinah: Ese era el punto. -dijo obvia.
Normani: ¿Y Camila? -la miró por todos lados.
-Oh, allá. -la señalé, se había salido de la alberca y estaba parada con su celular escribiendo algo- De seguro está hablando con Austin, ojalá no lo haya invitado.
Dinah: Mira, Zayn se va a meter.
Lo miré y se estaba quitando su ropa para quedar en short únicamente, ay Dios se veía muy sexy.
Ashton: Hey -llegó hacia mi bloqueando mi vista de Zayn.
-Hola. -sonreí- Le he dicho a Perrie que viniera.
Ashton: Oh genial, me cae bien.
Zayn: ¡Al agua pato! -se aventó a la alberca, me acuerdo que él me había dicho hace mucho que no sabía nadar, quizá ahora sí. El agua salpicó a Ashton.
Ally: ¡Han llegado!
Vi a Perrie entrar al patio pero no venía sola, venía acompañada.
Jade.
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Fanfiction❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...