Lauren
La tarde había llegado y nosotros seguíamos en la piscina, los chicos habían traído una bocina y pusimos música, muy fuerte, también habíamos traído refrescos y comida, habíamos terminado de comer y estábamos esperando que se nos bajara la comida para volvernos a meter.
Niall: ¡Ya quiero meterme!
Liam: Por sexta vez, tienes que esperarte, puedes vomitarte ahí adentro.
Niall se cruzó de brazos molesto, como un niño pequeño, yo estaba con Perrie y Ashton estaba jugando volleyball con Harry y Louis, después las chicas menos Camila se les unieron. Ella solo estaba de brazos cruzados viéndolos con el ceño fruncido.
Perrie: Ya quita esa cara. -le dijo a Camila.
Camila: No me digas qué hacer.
Estaba celosa porque Jade también estaba con Harry, lo sabía aunque lo iba a negar.
La puerta de la cocina que da al patio se abrió dejando ver al inútil de Austin.
Perrie: ¿Qué hace él aquí?
Camila: Lo invité, ¿algún problema?
Perrie solo se encogió de hombros y me miró confundida por su actitud, Austin caminó hacia nosotros.
Austin: Hola linda, hola...-vio a Perrie- desconocida y hola cosa. -me dijo a mí.
-Siempre es un gusto verte. -dije sarcástica.
Camila: Hola. ¿Quieres jugar volleyball? sé que quieres, vamos. -y lo jaló del brazo antes de que pudiera responder algo.
Perrie: No sé tú pero a mí me están dando ganas de ir, ¿vienes? -se levantó.
-No lo sé.
Perrie: No te amargues por la parejita -los volteó a ver quienes estaban jugando volleyball, en el mismo equipo y se veían felices- mejor ven conmigo.
-¿Y estar en el mismo equipo? -reí.
Perrie: Oye no estaré con los tortolos, anda ven. -estiró su mano esperando que la agarrara, miré a los demás quienes jugaban volley, Camila estaba a un lado de Austin mirando a Harry, este estaba muy feliz riendo con Jade.
-Está bien. -tomé su mano y caminamos hacia los demás.
Perrie: Hey, ¿podemos jugar?
Louis: Claro señoritas, ¿en qué equipo quieren estar?
Perrie: En el tuyo.
Louis: Muy bien, ¿y tú Lauren?
Observé a los dos equipos, en uno estaba Louis, era el capitán, también estaba Ashton, Niall, Camila, Austin, Ally y ahora Perrie, en el otro Harry, Jade, Gigi, Zayn, Dinah, Liam y Normani. Liam era el capitán.
-Si me meto sería más en uno.
Niall: ¡Me salgo! -levantó sus brazos y se fue a sentar en una silla.
-¿Seguro?
Niall: Sí, soy terrible en eso comoquiera.
Me encogí de hombros y me metí al equipo de Louis, Ash en cuanto me vio me abrazó y besó mi mejilla, observé a Zayn quien nos veía y rápido le dio un beso en la mejilla a Gigi, ugh.
Louis: ¡A jugar!
Aventó la pelota para el otro equipo y así sucesivamente, si caía la pelota, perdían y por suerte vamos bien.
Perrie: A ver si se le quita lo estúpida con un golpe. -me susurró viendo a Gigi.
-Nada de golpes, pensarán que lo hicimos apropósito.
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Hayran Kurgu❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...