43.

3.7K 247 108
                                    

Lauren

Y me quedé callada, viéndolo fijamente, él también me veía a mí, ¿qué esperaba que dijera? ¿qué lo felicitara o algo?

Zayn: No te quedes callada -me murmuró.

-Qué bien -sonreí falsamente- qué bien que estés tan feliz con tu novia.

Fue incómodo decir eso.

Zayn: Me alegra a mí también -vi en su rostro que había incomodidad.

-Bueno yo iré arriba a darme un baño. -me levanté de la silla.

Zayn: ¿Segura? no comiste nada.

-No importa, te veo más de rato.

Uí lo más rápido posible de ahí y subí las escaleras, me encerré en la habitación y me deslicé por la puerta, ¿por qué se me salieron lágrimas? ¿por qué estoy llorando? ¿por qué siento algo en mi corazón? claramente no estaba nada feliz con su confesión.

"Yi yi mi inimiri di Gigi" ugh.

¿Era necesario que me lo dijera? ¿en verdad?

Claramente sigo sintiendo algo por Zayn, con tan solo mirarlo enciende algo en mí, y veo esa sonrisa que tenía desde hace 2 años, veo en sus ojos felicidad, pero la veo cuando está con Gigi, no conmigo.

El karma existe y yo la estoy pagando bien bonito, desde que llegó él se quería acercar a mí y yo solamente lo alejaba, ahora me doy cuenta que me arrepiento de eso ya que sigue significando algo para mí, más que un amigo.

Pero tengo que olvidarlo, no puedo estar llorando todo el día por él, yo valgo mucho como para llorar por un hombre.

Zayn Malik tengo que superarte.

Tocaron la puerta.

-¿Quién? -pregunté con miedo a que fuera Zayn.

Marcy: Soy yo -oí su hermosa voz angelical- ¿puedo pasar?

-Claro pasa -me quité de la puerta y la abrí, ella al verme su cara cambió a una de preocupación.

Marcy: ¿Pero qué te pasa?

-suspiré- Marcy, tengo que contarte una historia.

Los chicos y las chicas

Se encontraban trotando en las calles del fraccionamiento donde vivían, era uno muy tranquilo y lo mejor es que era privado así que cero paparazzis ni vecinos molestos.

Gigi: Vamos chicos ¡así se hace! -dijo alentándolos.

Niall: Ya no puedo más -se paró y los demás también- me están matando las piernas.

Louis: Si Jelena, hay que parar un rato.

Camila: ¿Jelena? -frunció el ceño.

Gigi: Sí, así me llamo.

Camila: Oh ¿acaso tus papás shippeaban a Justin y a Selena?

Gigi la miró confundida y Ally le tapó la boca a Camila.

Niall: Creí que te llamabas Gigi -se encogió de hombros.

Gigi: Hay muchas cosas que no sabes de mí -rió.

Normani al escuchar eso entrecerró los ojos, se había escuchado muy sospechoso eso pero mejor no dijo nada.

Lauren

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora