94.

2.5K 251 183
                                    

Dinah: Ay no no no —se soltó de la mano de Calum— no tiene que verme, no quiero que me vea.

Calum: ¿Quién? ¿Liam? —dijo confundido buscándolo con la mirada— no lo veo.

Dinah: ¡No lo busques! quizá me esté buscando a mí, no no —se dio la vuelta y empezó a caminar desesperada, Calum confundido la siguió.

Calum: ¿Qué? ¿adónde vas? ¡espera!

Dinah se alejó de toda la gente y se escondió detrás de una pared esperando que nadie la encontrara.

Dinah: ¿Qué haces? —preguntó viendo a Calum.

Calum: Pues me dejaste allá solo parado y quisiera saber por qué.

Dinah: Lo siento Cal, es que no quiero que Liam me vea.

Calum: ¿Por qué no? creí que ustedes dos eran pareja.

Dinah: Algo así, cuando me vine para acá ni siquiera se despidió y después me enteré que se fue de fiesta con Kendall y Gigi ese día.

Calum: Oh, eso es malo...

Dinah: ¡Viene alguien! —murmuró asustada cuando oyó los pasos de alguien, tomó a Calum del brazo y la atrajo hacia ella para que no lo vieran, quedando cara a cara muy cerca.

Calum: Tranquila, no es nadie importante.

Dinah: No te muevas —dio dos pasos para escuchar más pasos y se puso en frente de Calum— oigo más personas venir.

Se quedaron callados viendo a la gente pasar, era un grupo de chicas que se dirigía al baño del fondo. Dinah sintió algo extraño.

Dinah: Calum...

Calum: ¿Mande?

Dinah: Tu...tu cosa...mm creo que está...feliz. —dijo avergonzada.

Calum: ¿Qué cosa? —dijo asustado.

Dinah: Tu cosa de abajo...creo que está haciendo algo que no debería.

Calum: Oh —dijo avergonzado dándose cuenta de lo que estaba pasando— mejor ponte en frente —se acomodó detrás de ella.

Dinah: Está bien —dijo avergonzada por saber lo que estaba provocando— por mientras no viene nadie.

Calum: Qué bien. —sonrió falsamente, su amigo de abajo no se esforzaba por ayudarlo— Mm sabes, esto no está funcionando.

Dinah: ¿Qué cosa?

Calum: Esto —señaló abajo, Dinah se volteó sonrojada— solo está empeorando.

Dinah solo rió.

(...)

Zayn: Estoy seguro de que esa es Lauren, reconozco su espalda.

Harry: Espera, perdí de vista a Camila por estar siguiéndote.

Zayn: Vamos, debe de estar por ahí. —caminó hacia abajo sin perder la vista de Lauren, Harry lo siguió, cuando llegó, tocó su espalda, ella volteó pero para su sorpresa...no era Lauren— oh...lo siento. —dijo decepcionado y se dio la vuelta.

Harry: Lo siento hermano.

Zayn: Estaba casi seguro de que era ella.

Harry: Pues se parece mucho de espaldas. Ahora quiero encontrar a Camila.

Zayn: Te acompaño. —dijo algo desanimado.

(...)

Perrie: No bailas nada mal. —rió tiernamente.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora