Zayn
La habitación se quedó en silencio, si las miradas mataran yo ya estaría muerto, Perrie me miraba como si quisiera que estuviera 5 metros bajo tierra.
Perrie: Eh, ¿escucharon? -preguntó tímida.
Lauren: Sí, oímos que dijiste que te gustaba algo, ¿qué cosa o quién? -arqueó una ceja.
Perrie: La coreografía -dijo rápidamente- que me gusta su coreografía de this is how we roll, la cantan y bailan bien. -sonrió.
Lauren: Oh pues gracias. -sonrió.
Perrie suspiró de alivio al darse cuenta que se tragó completita su mentira.
Ally: Bien dejemos de noviar y vamos a ensayar. -ordenó y las demás le hicieron caso, la música empezó a sonar.
Perrie: Tú, ven conmigo. -no me dio tiempo de responderle porque me jaló del brazo y casi me arrastra hacia afuera. Salimos al pasillo y ella enloqueció.
-¿Qué pasa mujer? contrólate.
Perrie: ¡Nunca le digas a una mujer que se calme!
-Pues calmada.
Perrie: Tú estás loco, si que estás loco, ¡ve lo que hiciste! ¡es tu culpa!
-¿¡Mi culpa!? -pregunté incrédulo- ¡pero si tú fuiste la que se puso de histérica y gritó que te gustaba!
Perrie: ¡Tú me hiciste gritar eso porque no te callabas!
-¡No es mi culpa que no tengas paciencia!
Perrie: Dios podría matarte -dijo entre dientes- qué bien que se lo hayan creído. -se sentó en una silla- Qué estaba pensando que alguien como él se iba a fijar en alguien como yo.
-No digas esas cosas de ti -me senté a lado de ella- si eres una excelente persona, tal vez cometiste errores pero eso fue en el pasado, si él no ve lo increíble que eres, se lo pierde.
Perrie: Creo que me hace sentir mejor, gracias -dijo sin ánimos- quiero evitar pensar en él, eso me hará mejor.
-Imposible, prácticamente lo vas a ver todos los días ahora.
Perrie: El destino me odia -frunció el ceño- en la mañana me dijo que lo ayudara con Lauren.
-¿A qué?
Ella me miró como dudando en decírmelo.
Perrie: Quiere pedirle a Lauren que sea su novia.
-¿¡Qué!? -murmuré sorprendido.
Perrie: Lo mismo pensé.
-¿Qué le dijiste?
Perrie: Que solo le dijera, estaba tan sorprendida que las palabras no me salían.
-Hay que evitar eso.
Perrie: No, déjala ser feliz.
-¿Estás bromeando? -pregunté irónico- Se va a hacer novia del chico que te gusta, ¿y quieres que estén juntos?
Perrie: Si ella es feliz con él no me queda nada más que aceptarlo. -dijo triste.
-No te quedes de brazos cruzados Pezza, lucha por tu hombre. -reí.
Perrie: Es raro que tu ex novio te dé consejos de cómo conquistar a otro -ambos reímos.
-Tú también mereces ser feliz. -sonreí, ella me abrazó por los hombros y suspiró.
Perrie: De alguna manera lo seré.
La puerta se abrió dejando ver a Lauren y a Ashton.
Lauren: Oh, hola chicos. -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Fanfiction❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...