Lauren
Al acabar el concierto huí del escenario lo más rápido posible corriendo a ningún rumbo, solo me alejaba.
Ahí estaba él, y estaba con Gigi, ¿qué hacía con ella? ¿por qué la abrazaba? ¿desde cuándo se conocen? miles de preguntas se me venían a la mente pero no podía responder ningunas, no sabía qué era lo que estaba pasando. También logré ver a Ashton pero maldita sea, mi mente solo estaba en Zayn y en Gigi, muy apenas me podía concentrar en las canciones y bailes, tenía mi mente perdida.
Seguía caminando por ahí, no sabía en qué parte de tras bambalinas estaba pero ahí me encontraba, iba a dar la vuelta cuando siento dos cuerpos chocar contra mí ocasionado que yo cayera al suelo ya que mi peso era menos, sí, era débil.
-Pero qué demo...-levanté mi cabeza y una voz me interrumpió.
xx: Oh, Lauren. -me dijo sorprendido al levantar su cabeza.
-Niall, Louis...
Zayn
Simon volvió a tocar, no abrían, ¿por qué hacían esto? solo me ponía más nervioso, y ni siquiera sé adónde se fueron Niall y Louis, se perdieron y ya no sé dónde están, solo estaba con Liam, Harry, Simon y Gigi esperando a que alguien abriera, Dios, los nervios me van a comer vivo.
Gigi: Oye, tranquilo -me sonrió- no sé por qué estás así pero mantén la calma.
-Gracias Gi. -le sonreí sincero.
La puerta al fin se abrió, dejando ver a Ally en ella.
Abrí mis ojos de sorpresa al igual que ella al verme, y también a Liam y Harry, al ver a Gigi su rostro fue de confusión.
Ally: Oh, hola Simon. -le sonrió, Ally siempre era tan sonriente y alegre.
Simon: Qué tal Ally, ¿podemos pasar?
Ally: Claro. -sonrío, incómodamente, lo noté por desgracia.
Nos dejó pasar, ahí estaban Dinah y Normani bailando flawless de Beyonce, al vernos se detuvieron rápidamente.
Liam posó su mirada en Dinah al igual que ella, no hablaban, solo estaban ahí sin moverse.
Simon: ¿Y Camila?
Ally: Oh, fue a ver a Austin.
Noté cómo la mandíbula de Harry se tensaba y miraba hacia otro lado ocultando su enojo.
Simon: Oh está bien. ¿Y Lauren?
Me tensé al escuchar ese nombre.
Por lo visto no fui el único ya que Ally volteó a ver a Normani y a Dinah, ellas la miraron nerviosamente.
Simon: Ally, ¿y Lauren? -preguntó serio.
Ally: Fue al baño.
Simon: Oh, bien.
A mí no me engañan, si hubiera ido al baño no se hubieran mirado así de nerviosas, algo estaban ocultando.
Ally: ¿Gustan algo de tomar? -nos ofreció, incómoda a todos.
Simon: Agua por favor Allyson.
Ally: En seguida. Y...¿ustedes? -nos miró.
Los tres negamos amablemente.
Ally fue a una nevera y de ahí sacó una botella de agua. Volteé a ver a Dinah y Normani, se estaban susurrando cosas pero no sabía qué.
Estas chicas son tan misteriosas.
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Fanfic❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...