53.

3.1K 266 149
                                    

Lauren

Me quedé parada ahí pensando en lo que Marcy me había dicho, ¿cómo que evitar a Gigi? ¿acaso sabía algo que yo no? porque su rostro lucía asustado.

Iba a subir las escaleras para volver a mi habitación pero me paré al ver a la reina del Roma en frente de mí: Gigi. Tenía sus muletas y me miraba con enojo.

Gigi: ¿Podrías moverte? -rodeé los ojos y me moví del lugar, dispuesta a irme pero su voz me detuvo- Espero que estés feliz al verme en muletas.

-No lo estoy ni lo hice apropósito Gigi -me crucé de brazos- ya basta con eso.

Gigi: Lo hayas hecho o no, ¿a quién crees que le van a creer? ¿a la que provocó que terminara así o a mí, la que está sin caminar?

-¿Acaso estás haciendo esto para molestarme?

Gigi: Yo te dije que te iba a hacer la vida imposible ahora.

-Sabía que tenías 2 caras, claramente esta Gigi nunca se vio.

Gigi: Porque tú me caías bien, de verdad bien. Fuiste mi primer amiga al llegar aquí y siempre nos tratamos bien, hasta que me di cuenta de 1 cosa, aparte de que me hayas atropellado.

-¿De qué te diste cuenta?

Gigi: Que tú estás enamorada de Zayn.

-¿Qué? no no, claro que no. Estás mal.

Gigi: ¿Olvidas que los ojos también hablan? claro que he notado todas tus miradas hacia él, debí imaginármelo, estás tan obsesionada con él que no soportaste la idea de que ahora sea mi novio y decidiste atropellarme para deshacerte de mí pero ¿qué crees? sigo aquí, de mí no te vas a deshacer.

-Bueno -reí irónica- ahora sí me estás empezando a molestar.

Gigi: ¿Por decir la verdad?

-No, por poner palabras en mi boca. Yo nunca planeé nada de eso.

Gigi: Eso no importa, a ti no te van a creer, a mí sí.

-¿Quién te va a creer? ¿tu mamá?

Gigi: El más especial...Simon. -sonrió.

Mierda, lo olvidaba.

-¿En dónde está él?

Gigi: Me mandó un mensaje diciéndome que ya venía para acá. Y ya le conté lo sucedido.

-¿Dejándome mal a mí, verdad?

Gigi: ¿Qué comes que adivinas?

-Eres muy odiosa. -dije entre dientes.

Gigi: Tranquila, diciéndome odiosa no hará que Zayn te ame.

No sé por qué, pero eso dolió.

Zayn

-Ya chicos, les pedí perdón un montón de veces, ¿qué más tengo que hacer para que no estén enojados conmigo?

Niall: Le pegaste a una chica, y no a cualquier chica, ¡a Lauren! -sí, Niall desde siempre le ha tenido mucho cariño.

-Lo sé, me comporté como un idiota pero ya le pedí sinceras disculpas. Ya estoy bien con ella, no quiero estar mal con ustedes.

Liam: Se ve que últimamente haces muchas estupideces.

-Creo que si.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora