61.

3.6K 274 209
                                    

Lauren

Las sirvientas sirvieron la comida en la mesa, ya era hora de la comida. Ashton se sentó en frente de mí y tenía a su hermanito Harry a lado de él, Marcy estaba a un lado mío, nada más veía cómo se veían fulminantemente, Dios.

Las chicas bajaron y saludaron a Ashton, me sentía nerviosa porque no bajaba a Zayn y no sé cuál sea su reacción.

Camila: ¡Hola Ash! —dijo alegre, él igual la saludó.

Dinah me señaló discretamente el cuello, los chupetones. Hice mis cabellos hacia en frente logrando taparlos, aunque Ashton ya los había visto y le había dicho que eran "quemaduras" no quería que los viera más. Joder esperaba que no se tardaran en quitarse.

Pasó lo que tenía que pasar, los chicos bajaron, incluyendo a Zayn. Lo miré, estaba tan nerviosa por lo que hiciera a hacer. Miró a Ashton y lo vio seriamente, Ashton no lo vio ya que estaba comiendo felizmente. Zayn agarró su plato y fue a la cocina, noté que Normani fue detrás de él, ¿por qué?

Zayn

Llevé un pedazo de la minalesa de pollo que habían hecho a mi boca. Me encontraba comiendo en la cocina, solo, no quería ver a la pareja feliz de la vida, ¿por qué lo traía? ¿no le bastó con verme mal una vez y tiene que traerlo a la casa?

La puerta se abrió dejando ver a Normani también con su plato de comida.

Normani: ¿Puedo hacerte compañía? —Asentí confundido, no sabía a qué venía— ¿Cómo estás?

–¿Debería estar mal?

Normani: Para venir a comer aquí solo, sí. —me quedé callado solo viendo al suelo— ¿Estás celoso?

–¿Qué? no. —dije rápidamente.

Normani: Entonces no habría razón para venirte acá sólo.

–Lo sabes, ¿no?

Normani: ¿Qué cosa?

–Lo que pasó entre Lauren y yo.

Normani: Pues...sí. —dijo nerviosa— vamos no te enojes.

–¿Cómo no si me ilusionó y después va y se besa con él?

Normani: Las mujeres somos muy sensibles, si le iba a costar trabajar decirle, ahora más. —hizo una mueca.

–¡A mí no me interesan los sentimientos de él! —chillé pero luego me callé al darme cuenta que me vi patético haciendo eso— yo solo quiero estar con Lauren. O bueno, quería.

Normani: ¿Y Gigi?

–Me siento mal por ella porque me quiere pero bueno, ahora que Lauren no lo terminó, no pienso terminar a Gigi.

Normani: Ustedes dos son tan confusos.

–De verdad me siento muy mal. Pero lo oculto con mis enojos.

Normani: Lo siento por eso —puso su mano en mi hombro en forma de apoyo— Lauren es muy inteligente pero siempre piensa en los demás y bueno esta vez no fue la excepción. Espero que todo se solucione.

–Gracias. —dije con una leve sonrisa, dudaba que todo se solucionara.

Lauren

En toda la comida ni Zayn ni Normani se aparecieron lo cual me llenaba de curiosidad por lo que hayan platicado porque es obvio que estaban hablando, sea donde estén aunque la cocina es lo más cercano. Perrie en unas horas iba a venir lo cual me ponía feliz, ya habíamos terminado nuestra comida. Ahora estábamos, Ashton, Harry bebé, Marcy y yo en la sala viendo la tele cuando Harry grandote entra y se nos queda viendo.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora