100.

2.2K 147 123
                                    

Al día siguiente

Doctor: Mire de éste lado —siguió la indicación, le apuntaba con una linterna en el ojo para ver si tenía buena vista— bien...ahora de éste —volvió a mirar para el otro— todo bien.

Perrie: Gracias doctor.

Doctor: Las dos se encuentran bien de la vista, tómense lo que les receté y estarán bien. ¿Ya comieron algo?

Dinah: Solo tomamos agua.

Doctor: Es mejor que coman, se les podría bajar la presión y ya están muy bien, no corramos otro riesgo.

Perrie: Eso haremos.

Doctor: Bien, cuídense por favor.

Dinah: Sí, doctor, gracias.

Doctor: Pueden irse. —sonrió, ellas se levantaron y salieron de la habitación.

Después de que llegara la policía, llevaron a Dinah, Perrie y Marcy al hospital, temían que algo les pasara pero al parecer todo estaba casi bien, salvo por el trauma que les quedó. Antes de irse con los demás, Perrie se recargó en la pared y suspiró.

Dinah: Gran día, ¿no?

Perrie: Ni que lo digas. Fue día de locos.

Dinah: Es un milagro que sigamos vivas.

Perrie: Y créeme que ahora es el premio más grande, seguir vivas.

Dinah: Lo sé —sonrió— vamos a superar esto, no hay que dejar que nos bloquee en muchas cosas, somos fuertes.

Perrie: Tienes razón, no hay que dejar que nos afecte. Aunque...me preocupa Marcy.

Dinah: Sí, a mí igual. La nena ha sufrido muchísimo.

Perrie: Es un gran ejemplo a seguir como a pesar de eso es un amor.

Dinah: Lo sé. —ambas suspiraron.

Perrie: ¿Y qué hay de Liam?

Dinah: Fue muy lindo.

Perrie: Él te ama, dale una segunda oportunidad, además te salvó del incendio.

Dinah: Sí que lo hizo. —se sonrojó— Felicidades por Ashton.

Perrie: Oh, gracias —se sonrojó.

Dinah: Al fin se te hizo, debes de estar muy feliz.

Perrie: Mucho, lo amo en verdad.

Dinah: Qué bonito. —las dos se quedaron calladas por lo bien que había terminado el día a pesar de todo, se sentían seguras— Ya es hora.

Perrie: Sí, vámonos.

Lauren

Era ese momento donde miras atrás, te das cuenta de todo lo que has pasado y cuán orgullosa estás por haberlo superado.

Al llegar a la casa, les dimos de comer a Dinah, Perrie y Marcy ya que tenían mucha hambre, después nos fuimos a dormir todos ya que eran las 10:30 de la noche y estábamos exhaustos.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora