50.

3.4K 246 255
                                    

Lauren

"Accidente automovilístico de la modelo del vídeo How deep is your love y asistente de Simon Cowell la deja paralítica"

Ni siquiera la atropellé con un auto, fue una moto.

"Integrante de Fifth Harmony Lauren Jauregui atropella con cuatrimoto a novia de Zayn Malik"

"Lauren Jauregui atropelló a la novia de Zayn Malik con una cuatrimoto en Central Park de Nueva York, ¿acaso la odia?"

Y así veía en noticias, revistas, periódicos, twitter y facebook, publicaban del accidente haciéndome sentir una culpable pero no se dedican a preguntar por qué no pude parar la cuatrimoto, no lo hice intencional, yo no planeé.

Hoy era nuestro último día en Nueva York, los días pasaban y Zayn se la pasaba en el hospital con Gigi, Marcy si se regresó pero Zayn no. Aunque según un médico (porque fuimos un día a visitarla) la daban de alta hoy, y tenía que usar muletas. Simon no ha dado señales de vida pero me imagino que mañana al verlo en la mansión me iba a decir de todo.

El día estaba nublado, como los otros, Simon había dicho que estos días iba a estar lloviendo mucho y pues si, está justo a mi estado de ánimo. Hablando de ánimo, estoy algo asustada ya que ya se enteraron que manejé una moto en el Central Park y según está ilegal, aunque también estoy calmada ya que no ha venido ningún policía a mi puerta a multarme, gracias a Dios.

Eran las 12 p.m del día, ya habíamos desayunado y ensayado para nuestro último concierto de hoy y ahora me encuentro sentada cerca de la ventana viendo cómo las gotas de lluvia resbalan por el cristal. Todos los días era así, me la pasaba deprimiéndome por todo y por nada mientras los demás me ayudaban, Camila y Harry al igual que Dinah y Liam se han estado acercando mucho últimamente que noto sus sonrisas y eso me gustaba.

Ashton: ¿En qué piensas linda? -llegó a un lado de mí y se agachó para verme, bajé mi mirada a él perdiéndome en sus hermosos ojos color hazel, me gustaban mucho.

-Pues en nada, ya quiero irme a mi casa para olvidar que este viaje existió.

Ashton: ¿Qué acaso no te diviertes en los conciertos o con nosotros?

-Claro que si. Lo único malo fue pues ya sabes.

Ashton: Tienes que dejar de pensar en eso, ¿ok? te hace mal y no quiero verte así.

-Gracias -le sonreí.

Ashton: ¿Ves? así me gusta verte, sonriendo.

No pude evitar sonrojarme, sentí que mis mejillas se ponían coloradas así que volteé a otro lado para que no me viera.

Ashton: Me gusta que te pongas así. -lo volteé a ver y sonrió.

-¿Así cómo? deja de verme. -reí.

Ashton: Pienso que tienes la sonrisa más bonita del mundo.

Le sonreí y me acerqué a él con la intención de darle un beso pero el sonido de la puerta me hizo separarme, ambos volteamos a ver, era Perrie.

Perrie: Oh, perdón que los interrumpa -dijo nerviosa- pero vengan con nosotros, no queremos que estén solos...sin...sin nosotros -sonrió nerviosa.

-¿Te pasa algo?

Perrie: No, no nada. -dijo rápido.

Ashton: Te noto roja de la cara -se acercó a ella y tocó su frente, noté que ella tragó saliva y luego alejó su mano de su frente.

Perrie: Estoy bien de verdad -sonrió- mejor vengan con nosotros.

Ashton: ¿Pero de verdad estás bien?

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora