93.

2.8K 252 246
                                    

Lauren

Perrie: Wow, esta sí que es una fiesta. —dijo admirando el salón, había una gran lámpara arriba tipo disco, globos por doquier, un DJ, música electrónica, también había instrumentos, quizá alguien iba a cantar. Volteé a verla quien venía agarrada de la mano con Ash.

Calum: Wow, ¡mi primer baile!

Camila: ¿Nunca fuiste a uno de tu escuela?

Calum: Eran muy aburridos, pero este wow, si saben cómo organizarse.

–No está nada mal. —miré a mi alrededor y crucé mirada con Shawn, me sonrió y se acercó.

Shawn: ¡Hola! —dijo feliz, saludó también a los chicos quien Ash muy apenas le tendió la mano y a las chicas, se puso nervioso con Camila.

Camila: ¡Hola Shawni! te ves muy bien.

Shawn: Gracias, tú también te ves muy bella. —ella se sonrojó.

Camila: Gracias.

–Por cierto, ¿has visto a Brad?

Shawn: Oh sí, estaba buscándote —rió— será mejor que vayas con él.

–Meh, hasta que me encuentre.

Normani: Será una noche interesante y eso que apenas va empezando.

–Lo sé. —sonreí.

Zayn

–¡Acelere! ¿qué no puede ir más rápido? —le dije al taxista, él gruñó.

Niall: Mm, no creo que debas de hacerlo enojar.

–Es que ya quiero verla.

Harry: ¿Y qué tal si no está ahí? ¿cuál es el plan B?

–Pues...supongo que ahora sí esperar hasta mañana. —él asintió.

Harry: Ojalá Camila esté aquí.

Liam: Y Dinah.

–Esperemos que sí, no se desanimen.

Liam: ¿Crees poder recuperar a Lauren?

–No lo sé, cuando estábamos en el aeropuerto vi una revista donde salía ella en la portada...con otro chico.

Harry: ¿En serio? —dijo sorprendido.

–Sí, iban en una moto.

Liam: ¿Cómo era el chico?

–No lo sé, mm, blanco, pelo castaño, creo que era bizco.

Marcy: ¿Cuándo llegaremos a la escuela?

–No lo sé, no sé por dónde vamos, no recuerdo las calles de aquí.

Louis: Oí que esa escuela está muy retirada de la ciudad así que tal vez tardemos.

Harry: Y con este tráfico aún más. —pegué mi cabeza en el asiento, me iba a desesperar.

Marcy: Tranquilo, la vas a encontrar.

–¿Cómo estás tan segura?

Marcy: ¿Alguna vez me he equivocado? —negué con la cabeza, ella sonrió— confía en mí.

Lauren

Estábamos bailando todos en grupo al ritmo de la canción, Summer de Calvin Harris sonaba por todo el salón. Nos estábamos divirtiendo mucho. Zara me vio y se acercó alegre.

Zara: ¡Hola! —me abrazó, correspondí su abrazo.

–¡Hola! te vez muy linda.

Zara: ¡También tú! el negro te queda muy bien. —ella llevaba un vestido gris largo, tacones negros y su pelo lacio.— Veo que vienes con compañía.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora