Lauren
Finalmente llegamos a la ciudad de Nueva York, amo esta ciudad.
Llegamos al hotel que Simon nos había reservado, como era de esperarse, 1 suite aunque ahora era diferente. La compartiríamos, aun así no dormiremos juntos o algo parecido porque está grande la habitación y tiene un balcón con una hermosa vista a la ciudad así que hay suficiente espacio como para tener nuestra privacidad.
Camila: Wow -dijo entrando a la habitación- ¿aquí dormiremos?
-Si, pero separados. -dije obvia.
Camila: Dime por favor que Jade no dormirá con nosotras. -me murmuró.
-Obviamente, no la podemos dejar con los chicos.
Camila: La hubiéramos dejado en el aeropuerto.
Los chicos inspeccionaron la habitación con la mirada, la verdad es que nosotras también, quería ver qué tenía, el lado bueno es que hay yacuzzi.
Normani: ¡Pedimos el yacuzzi primero!
Louis: ¿Qué? ¡No, también queremos meterlos!
Normani: Elegiste tarde tommo.
Louis: Hace mucho que no me decías tommo. -sonrió coqueto, ella solo se sonrojó y volteó a otro lado.
Liam: Chicos son las 4 de la mañana, tenemos que dormir, ¿no están cansados?
Y es que la verdad por sorpresa, no. Todos negamos con la cabeza, tal vez inspeccionaríamos este lugar.
Niall: ¿En verdad no están cansados? yo quiero dormir y despertar en un mes.
Liam: Es mejor descansar ahorita chicas, nosotros solo tenemos una actividad pero ustedes no, deben de estar sanas.
Miré a Dinah quien lo veía con una sonrisa muy tierna pero al parecer él no se dio cuenta.
Ally: Tiene razón, hay que dormir.
Ashton: -se acercó a mí- Será mejor que vaya viendo en qué cama me va a tocar y de paso también dormiré, dulces sueños linda. -me sonrió y me abrazó, le correspondí el abrazo gustosa, vi a Zayn quien miraba a Perrie burlonamente y esta le hacía señas malas con las manos.
Nos separamos y con los chicos fueron a su cuarto, nosotras igual, aunque éramos muchas.
Nosotras elegimos el cuarto con 2 camas, una matrimonial y la otra era una litera, yo me acosté en la matrimonial con Camila, mala elección porque se mueve mucho en las noches, patalea y se echa gases. Ally es la más tranquila durmiendo, Dinah ronca demasiado (pero demasiado) y Normani, bueno Normani duerme como una princesa. No sé cómo duerman Jade y Perrie.
Jade: Si se dan cuenta que Perrie y yo no cabemos, ¿verdad?
Camila: Puedes dormir en la tina.
Jade: -rodó los ojos- ¿Cómo vamos a dormir?
Ally: Camila duérmete conmigo. -sonó más como una orden que una pregunta.
Camila: ¿Por qué?
Ally: ¿Qué acaso no quieres dormir conmigo?
Camila: Ya ya está bien. -se paró, miró a Jade y solo rodó los ojos, se subió a la litera de arriba porque ahí estaba Ally, no estaba ni chica ni grande, podrían caber las 2.
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Fiksi Penggemar❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...