Las chicas
Gigi en un impulso de no saber qué hacer, se dejó caer al suelo, acto que hizo reír a Perrie.
Camila: ¿Te crees que somos tontas o qué?
Gigi: ¿La verdad? sí.
Camila: Bueno parezco pero no lo soy.
Normani: Ya dinos de una vez que puedes caminar Gigi, te vimos parada.
Gigi: Perrie me obligó a pararme.
Perrie: ¡No seas mentirosa! —chilló— No le crean.
Ally: Obvio no le creeremos. Así que puedes caminar.
Gigi: Ugh —se levantó mal humorada— si puedo caminar ¿y qué?
Normani: ¿Cómo que y qué? tu cuentito se acabó.
Gigi: No te recomendaría eso, habla con Lauren y con Perrie y ellas te dirán el por qué no debes abrir tu boca.
Camila: ¿Qué?
Gigi: Mientras yo iré a comprar algo en la cafetería —sonrió, agarró su silla de ruedas y se fue.
Ally: Obviamente vamos a acusarla, ¿verdad?
Camila: Tenemos que hacerlo, no puede salirse con la suya.
Perrie: No es tan fácil.
Normani: ¿A qué te refieres?
Perrie: En primera, Lauren ha hecho pues muchas cosas de las cuales Simon no sabe cómo que manejó una cuatrimoto en Central Park sabiendo que es ilegal y bueno, la verdad son muchas...pero Gigi ya tiene muy amenazada a Lauren.
Ally: ¿Por qué jamás nos dijo esto?
Perrie: Supongo que no quería meterlas en su asunto.
Normani: ¿Cómo supieron ustedes?
Perrie: Un día que estábamos todos cenando, le dijeron a Lauren que le fuera a hablar a Gigi para cenar y yo la acompañé, al entrar a su cuarto, estaba parada y cuando nos vio hizo lo mismo que ahorita, se cayó. Y bueno ahí descubrimos su mentira pero la muy desgraciada sabe cómo mantener su mentira.
Normani: Pues esto tiene que acabar ¡se está saliendo con la suya y se está metiendo con mi amiga! eso es meterse conmigo.
Camila: ¿Pero cómo lo haremos? no tenemos pruebas.
Perrie: Ni modo que tengamos una foto o un vídeo de ella caminando.
Ahí las cuatro reaccionaron.
Lauren
Seguía acostada viendo a la nada cuando la puerta se abre dejando ver a mis cinco chicos, Niall, Harry, Liam, Louis y en especial, Zayn.
Niall: Hola bella dama de ojos azulados. —sonreí.
Louis: Ella tiene los ojos verdes.
Niall: ¿No son azules?
–Aveces cambia de color, una vez tenía uno verde y el otro azul. —reí.
Niall: Bueno, hola Lauren entonces —sonrió, era muy tierno.
Harry: ¿Cómo sigues?
–Mejor, ya podré salir en unas horas, gracias.
Zayn: Qué bueno que estés bien. —dijo tiernamente.
–Gracias por preocuparse. —agradecí feliz.
Observé a Liam quien no había hablado y tenía la cabeza cabizbaja.
–Liam —volteó a verme— ella va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Fanfiction❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...