59.

3.3K 270 141
                                    

Zayn

¿Por qué estaba besándolo? hace unas 2 horas me dijo que me amaba, ¿y va y se besa con él?

La puerta se abrió dejando ver a Gigi en su silla de ruedas y a Simon, Lauren y Ashton se separaron.

Simon: Oh hola Ashton. —dijo amablemente.

Ashton: Hola Simon —contestó amable.

Gigi: ¡Ashton querido hola! —saludó alegre.

Ashton: Hola Gigi. —contestó igual.

Gigi: Zayn, ¿qué haces ahí parado?

Los 4 me voltearon a ver, olvidaba que seguía ahí parado sin moverme hasta que reaccioné. Bajé las escaleras y caminé hacia ellos, noté que Lauren me veía con miedo y sobre todo, se notaban sus chupetones pero al parecer ni Gigi ni Ashton ni mucho menos Simon se han dado cuenta. Joder ¿por qué no se los tapó con maquillaje? en cuanto se enteren nos van a meter una regañada muy fea.

–Iba a la cocina con Niall pero se metió primero. —dije serio mirando a Lauren quien también me veía asustada.

Simon: Oh no voy a detenerlo antes de que se acabe mis barritas. —corrió hacia la cocina.

Gigi: Y Ashton...—él la vio— ¿a qué se debe tu presencia?

Ashton: Lauren me llamó, quería que viniera —la abrazó por los hombros— por cierto, ¿qué era eso tan importante que tenías que decirme?

Ella tragó saliva y lo miró.

Lauren: Que eres un gran compositor, esa canción fue hermosa.

No puedo creer lo que le haya dicho, ¿qué canción? ¿por qué no lo terminó como habíamos acordado? ¿acaso todo había sido una broma? ¿quería verme humillado?

Él sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Gigi: Ow ¡qué lindos! ¿no son lindos Zayn? —me sonrió.

–Si muy lindos. —dije frío, noté que Lauren me miraba con una cara como si quisiera decirme algo pero no hizo nada.

Ashton: Gracias. —contestó serio pero igual sonriente.

Gigi: Zayn tú y yo deberíamos de ver una película ¿quieres?

–Claro mi amor.

Ni me molesté en voltear a ver a la parejita pero estaba destruido, tal vez una película con Gigi me distraiga aunque lo dudo.

Si me ama ¿por qué me hizo esto? tenía ganas de llorar pero no me demostraría débil delante de ella si es lo que quiere.

Ellos se fueron al comedor y yo me quedé en la sala. Gigi encendió la tele y yo me senté, de lejos escuché a Ashton.

Ashton: ¿Qué tienes en el cuello?

Oh mierda.

Esperaba que Lauren se inventara algo.

La película de Mean Girls inició y Gigi empezó a reír, aunque no entendía si no habían dicho nada gracioso.

Yo no podía sacarme de la mente a Lauren, la amaba y me dolía que no le haya dicho nada a Ashton si yo estaba dispuesto a terminar con Gigi por ella.

(...)

Minutos más tarde seguíamos viendo la tele, Ashton y Lauren salieron del comedor abrazados, él le dio un beso en la mejilla, ella le sonrió y después salió por la puerta.

Gigi: Si vienes de África ¿por qué eres blanca? —dijo imitando la escena riendo.

Lauren: Gigi, necesito hablar con Zayn.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora