Zayn
Louis: ¡Niall deja de echarte pedos!
Niall: ¡No!
Liam: ¡Ha levantarse! ¡Ya amaneció, es un lindo día!
Louis: No jodas Liam.
Liam: Hey tarzán levántate, ¡ya amaneció!
Harry: ¡Mi nombre es Harry! -dijo cubriéndose la cara con la almohada.
Creo que esto ya era típico.
Liam: Zaaaaayn. -dijo moviendo mi cuerpo de la cama.
-Qué. -gruñí, odiaba que interrumpieran mis sueños.
Liam: Hay que levantarnos ya, Simon nos citó en su oficina en media hora.
Ahí reaccioné.
-¿¡Qué!? -me descobijé y me levanté provocando que Liam se cayera de culo de la cama y haciendo que Niall soltara una carcajada- Oops.
Liam: Gran manera de despertarte, Zayn. -dijo fulminándome con la mirada- Mi pobre culo. -dijo acariciándolo.
Louis: Cuál culo, yo tengo más. -dijo riendo, esta vez me uní a su risa provocando que todos carcajearamos menos Liam.
Liam: Como sea. -dijo levantándose- Simon me mandó un mensaje diciendo que los despertara, que fuéramos a su oficina en media hora.
-¿Tan temprano? -tallé mis ojos- ¿Qué hora es?
Liam: Las 10, así que mejor hay que irnos arreglando o sino Simon nos mata.
Todos asintieron y se fueron al baño y a cambiarse de ropa aunque yo me quedé preocupado.
¿Por qué Simon nos querría en su oficina? Cada vez que nos citaba no era algo bueno.
....
Llegamos a su oficina y nos sentamos en la sala de espera que nos dijo una secretaria. Movía mi pie una y otra vez, en verdad estaba nervioso.
Harry: Oye tranquilízate, no hemos hecho nada malo así que no veo por qué tendría que regañarnos, tal vez sea buena noticia, tal vez iremos a unos premios o tal vez nos felicite por la nueva música, tranquilo.
Sonreí pero sin mostrar los dientes, me tranquilizaba pero no del todo.
Niall: Sí Zayn, o tal vez nos diga cuánto dinero hemos ganado, no será nada malo.
Se abrió la puerta.
Todos guardamos silencio y vimos a sonriente/serio Simon en la puerta.
Simon: Hola chicos pasen. -todos nos levantamos de nuestros asientos y entramos a la oficina de Simon- Tomen asiento.
Nos volvimos a sentar y esperamos a que Simon nos dijera lo que tenía que decir.
Simon: Muy bien eh, tal vez se pregunten por qué los cité aquí.
Todos asentimos.
Simon: El caso es que...cancelaron nuestra presentación en Summertime Ball.
Todos: ¿¡Qué!?
Simon: Lamento decirlo pero es cierto.
Louis: ¿Y por qué nos cancelaron?
Simon: Porque no vendimos los boletos suficientes y porque todo el público quiso ver a 5 Seconds of Summer en lugar de ustedes.
Está bien eso dolió, ¿acaso fuimos...reemplazados?
Louis: Eso no es posible, ¡acabamos de terminar una gira de estadios! -exclamó enojado.
Simon: Pero no ganaron mucho.
-¿Qué? -fruncí el ceño.
Simon: Solamente en Sudamérica pudimos ganar lo requerido, hasta más. Pero en Europa y Estados Unidos no.
Niall: Esto no puede ser posible.
Simon: Quisiera que no lo fuera pero lo es Niall. En sus shows en Europa iba muchísima gente pero confirmé que algunas veces era por 5 Seconds Of Summer.
Louis: Australianos y asiático hijos de...
Simon: Epa epa. Por eso tomé una decisión.
Ay no.
Liam: ¿Cuál es la decisión? -preguntó con miedo, yo también lo tenía para ser honesto.
Simon: Nos vamos a mudar -hizo una pausa- A Los Ángeles.
Louis: ¿Qué? Estás bromeando, ¿verdad?
Simon: No Louis, nos iremos a Los Ángeles.
-¿Pero por qué?
Simon: Allá están todos los artistas, allá tienen más fama de lo habitual. Aquí en Londres también pero no tanta como en Estados Unidos.
Niall: ¿No hay algún otro modo de quedarnos aquí?
Simon: Lamentablemente no.
Todos nos quedamos callados.
Simon: El vuelo sale mañana. -dijo levantándose de su silla.
-¿¡Qué!? ¿Tan pronto?
Simon: Sí chicos, si no queremos quedarnos en la ruina es mejor apresurarnos.
Nos volvimos a quedar callados.
Simon: Tengo cosas que hacer, es mejor que se vayan.
Todos sin pronunciar palabra alguna nos salimos de su oficina y nos fuimos a la limusina que estaba afuera para irnos de vuelta a casa.
En en trancurso del camino me quedé pensando.
No quería ir justo ahí, y la razón tenía nombre y apellido, Lauren Jauregui.
Han pasado dos años y por más que trato de olvidarla, me es imposible.
Recuerdo que habíamos dicho que nos mantendríamos en contacto y que nos íbamos a querer pase lo que pase pero todo eso había quedado en el olvido, ya no hablábamos y cuando nos hacían preguntas sobre ellas en entrevistas, cambiábamos de tema, no solamente yo había perdido contacto con Lauren, sino hasta los chicos con las chicas.
Ellas habían quedado en tercer lugar en The x factor USA pero no se detuvieron, firmaron con Simon y L.A Reid y en junio habían sacado Miss Movin' On como su primer single y desde ahí empezó su fama, creo que hasta se podría decir que son más famosas que nosotros...
Y eso es raro.
Debía de dejar de pensar en cosas raras y concentrarme, mañana empezaba una nueva vida en Los Ángeles.
....
Louis: No me quiero mudar a Los Ángeles.
Niall: Yo tampoco, muy apenas pude mudarme de Mullingar hasta Londres, qué van a querer que me vaya a Los Ángeles.
Louis: Por Harry no hay problema. -lo miró enojado-
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Fanfiction❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...