31.

3.4K 227 139
                                    

Lauren

Ay Dios, Dios, era Perrie ¡mi antigua enemiga de hace 2 años! claro que el rencor se fue pero era extraño verla de nuevo después de tanto tiempo, se veía muy cambiada, muy hermosa.

-Déjame te ayudo. -le ofrecí mi mano y ella la tomó, se levantó y se acomodó el cabello.

Perrie: Gracias. -murmuró- Te vez...wow.

-Gracias, creo. -sonreí.

Perrie: Ahora tienes tu cabello negro, creo que te noto más alta.

-Solo unos centímetros, tú también estás muy cambiada.

Perrie: -sonrió- Y ¿adónde ibas?

-Al baño, ¿tú?

Perrie: También, fue cuando pasé a lado de la puerta y me empujaste. -se sobó la cabeza.

-Lo siento, si quieres vamos al baño, yo también iba a ir.

Nos encaminamos al baño, era algo incómodo.

Perrie: Oye...te quería decir algo. -dijo una vez que entramos al baño.

-¿Qué pasa?

Perrie: Te quería pedir perdón por la forma en la que te traté en Londres hace dos años, creo que nunca te pedí perdón correctamente.

-No te preocupes, eso ya pasó.

Perrie: ¿De verdad? ¿no hay rencor?

-No, claro que no.

Perrie: Qué bien, porque me sentía incómoda.

-Bien pero ahora ya no más de verdad, lo que fue en su pasado ya fue. 

Perrie: Me alegra -sonrió- ¿sigues con Zayn?

-Eh...no, desde que me fui de Londres terminamos y no regresamos.

Perrie: ¿Qué? ¿por qué?

-Las cosas cambiaron, ellos cambiaron, nosotras cambiamos y pues parece que él tiene novia.

Perrie: ¿Se puede saber quién?

-Gigi Hadid, la asistente de Simon.

Perrie: ¿Qué? -frunció el ceño- ¿ella? ¿Gigi la rubia flaca?

-Si esa -la miré confundida- ¿la conoces?

Perrie: Sí -rodó los ojos- su mamá era amiga de la mía, ella vivió en Inglaterra un tiempo de chiquita e íbamos a la misma primaria, éramos mejores amigas.

-Wow -reí- quien lo diría.

Perrie: Pues si, la gente nos confundía porque ambas éramos de la misma estatura, rubias y de ojos azules.

-Pues ahora también las confundirían si las ven juntas. ¿Y qué pasó?

Perrie: Era de buen promedio en la escuela, menos en matemáticas y ella si lo era, así que cuando le pedía ayuda ella me lo negaba, me decían que me tenía envidia por mi "inteligencia" y por estar en el cuadro de honor siempre, en sexto grado se mudó aquí a Los Ángeles, aunque de seguro ya se le olvidó nuestra amistad. ¿Cómo es ahora?

-Fastidiosamente amable. Está sonriendo todo el tiempo que hasta ganas de vomitar arco iris me dan.

Perrie: Así es ella, pero cuidado, puede que sea doble cara.

-¿Tú crees?

No me imaginaba a Gigi mala, ni matando a una mosca, la chica era muy buena, fastidiosa, pero buena.

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora