Lauren
Miraba al suelo preocupada, está paralítica, por mi culpa, todo por haberme subido a esa estúpida cuatrimoto, me arrepiento.
Después de haber tenido esa plática con Gigi, el doctor llegó justo para decirme que tenía que salir para volver a hacerle unos exámenes, qué sé yo. Qué bueno que llegó porque me salvó de un momento incómodo, es decir ¿qué pasó con la Gigi dulce que tanto me empalagaba? pareciera como si ahora se transformara en Hulk versión hombre.
La tensión era bastante obvia, ninguno, nadie le hablaba a Zayn, inclusive Marcy quien había estado callada todo este rato, solo se dedicó a observarnos.
Ashton: ¿Te sigue doliendo? -preguntó preocupado.
-No tanto -hice una mueca y sobé mi mejilla.
Ashton: Ese idiota te pegó fuerte. -dijo con rencor.
-Fue un accidente, ya.
Ashton: Lo sé, iba a golpearme a mí pero te golpeó a ti y aún así no se disculpó. -juraría que está tan enojado que casi escupe humo por la nariz y orejas, si, dije los dos.
-No dejaría que te hiciera nada a ti.
Él sonrió levemente y me dio un beso en la frente.
Perrie: Oye -llegó hacia mí y se agachó para quedar a la altura donde estaba ya que estábamos sentados- y ¿vamos a quedarnos toda la noche aquí?
-No lo sé.
Perrie: Porque todos estamos muy cansados y queremos descansar.
Ashton: También me quiero ir pero no le diré a ese imbécil. -escupió con odio.
Me levanté de mi asiento y me paré en frente de Zayn quien estaba cabizbajo pero levantó su mirada.
Zayn: ¿Qué?
-Em...¿vas a quedarte toda la noche aquí? -él asintió de mala gana- bien, nosotros queremos ir a descan...
Zayn: No me interesa, solo váyanse. -dijo duro.
No dije nada más y me di la vuelta, me paré en frente de Perrie y Ashton.
-Bueno, vámonos. -murmuré.
Los demás chicos se pararon, menos Marcy.
-Mar, ¿no vienes?
Marcy: Quiero saber qué está bien. -me dijo preocupada.
Asentí dolorosamente y me di la vuelta, Ashton me abrazó por los hombros.
Ashton: No dejes que te haga sentir mal, ambos sabemos lo que pasó, no eres culpable.
-No puedo evitarlo -dije triste- no puede caminar y es por mi culpa, si tan solo no me hubiera subido a esa moto.
Ashton: Lau en serio, no fue culpa tuya, fue el estúpido freno que no servía.
Ya no dije nada más y nos subimos a la camioneta para ir de vuelta al hotel.
Vi a los paparazzis a lo lejos, menos mal que ya nos vamos así evito preguntas, ya veía cómo me tachaban todos de culpable.
El día estaba nublado y con gotas de agua, parecía triste el día, así como yo.
(...)
Llegamos al hotel, en todo el camino no pronuncié palabra alguna, Ashton me abrazaba y acariciaba el cabello en forma de consuelo lo cual agradecí internamente ya que me tranquilizaba.
ESTÁS LEYENDO
✩* las jefas de one direction 《 zauren.
Fanfic❝He cambiado Zayn, literalmente no soy la misma de antes.❞ ❝¿De verdad piensas que no podemos hacer algo?❞ ❝Es obvio❞ ❝Eso ya lo veremos❞ La boy band más grande del mundo. La girl group del momento. ¿Qué pasó con aquellos momentos felices de amor y...