Laura se encuentra en la biblioteca, está sentada en una zona alejada de todos, ya que los estudiantes de Silas no pueden guardar silencio y no la dejan concentrarse.
En su mesa hay un montón de libros, desde libros de matemáticas, literatura, periódicos, etc.
Vaya que ha sido un primer día bastante pesado, todos los profesores me han dejado demasiada tarea, ¿qué les pasa?...aunque bueno, no es que yo tenga mucha vida social...en realidad nunca la he tenido, y aquí en Silas dudo que comience, pero eso no ha sido lo peor de mi día, noooo, lo peor es que cuando estaba en clases de matemáticas el profesor me pidió que pasara a resolver una ecuación y la verdad es que nunca he sido buena para los números, de hecho los odio, así que le dije que no tenía ni idea y algunos de mis compañeros de clase se burlaron, y no pude evitar sentirme apenada, así que el señor Simons le pidió a Carmilla que me ayudara, sí...leyero bien..a Carmilla y yo me reí y le dije que si hablaba en serio, y él me dijo que "La señorita Karnstein es la mejor alumna de matemáticas que he tenido" (Laura imita la voz del profesor), yo seguía sin creerlo, y después de que el profesor amenazó a Carmilla con decirle a la decana por su falta de cooperación en clase, ella se dirigió al pizarrón, me miró con mala cara, y en menos de 5 minutos resolvió el problema. ¡Es increíble que mi compañera sea una nerd!, no es que haya pensado que es una tonta porque aún no la conozco del todo pero tampoco tiene pinta de ser una sabelotodo... pero bueno, ahora tengo que tomar clases extras para no quedarme atrás, ya que todos mis compañeros saben algo de matemáticas, así que al señor Simons se le ocurrió designarme a nada más y nada menos que... Carmilla Karnstein...así es, de nuevo leyero bien... para que me ayude con mis tareas y en clase. Ninguna de las dos estuvimos de acuerdo, pero de nuevo el señor Simons le advirtió a Carmilla que si no me ayuda la reportará con la decana, y sospecho que la actitud rebelde de mi compañera es pura pinta, ya que con sólo mencionar a la decana en su presencia la hace poner cara de gato asustado, así que no nos quedó de otra. Y no entiendo ¿cómo es que Carmilla me ayudará? si anoche no llegó al cuarto, ¿me pregunto dónde habrá dormido? Bueno, no es que en realidad me importe...digo... yo no estoy interesada en ella ni nada parecido, sólo es...curiosidad...En fin, cambiando a cosas más alegres, Danny es la ayudante del profesor de literatura y muy amablemente se ofreció a apoyarme en cualquier cosa que necesite, aunque no es necesario, porque la cosa de la literatura sí me gusta, amo leer y soy bastante buena expresándome de manera escrita pero sí se trata de tener como tutora a Danny, siempre puedo pretender que no sé nada, ¿no?...tengo que ser honesta Danny Lawrence me gusta mucho, es tan hermosa, y atlética y sobre todo inteligente y se preocupa por mí...eso es tan...lindo...
Laura seguía hablando consigo misma y no se dio cuenta en qué momento comenzó a oscurecer y además que la biblioteca se había quedado sola, hasta que comenzó a escuchar ruidos extraños y eso la regresó a la realidad.
¿Qué rayos es ese ruido?, no puedo creer que no haya ningún profesor o encargado aquí que ponga orden, es una biblioteca ¡por dios! y no me dejan concentrar.
Se puso de pie y se dirigió a la sala principal donde estaban todos los estudiantes revoltosos, le costó trabajo llegar, ya que la biblioteca era enorme, tenía largos pasillos con estantes llenos de libros, pasó junto a las computadoras y algo llamó su atención, se acercó más y pudo leer algo.
"Corre por tu vida"... ¿Qué?...¡Oh ya entiendo... es una especie de broma...¿no?... para la novata verdad, pues déjenme decirles que no me importa lo que estén planeando...tengo gas pimienta y no dudaré en usarlo!
Pero nadie le respondió, y fue un alivio por una parte, ya que en realidad no tenía ningún gas en sus manos, pero entonces se escucharon una especie de aleteos, Laura se dirigió al lugar de donde provenían y de nuevo las pantallas le advirtieron que se fuera, pero hizo caso omiso, ya que seguía pensando que era una especie de novatada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanficÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.