Hola, muchas gracias a todos los que han leído mi historia, tal vez no soy tan buena escribiendo, pero me alegra que a unos cuantos les guste, y bien, esta pequeña nota es para informar que a partir de este capítulo la historia será narrada por Laura (un cambio que quería hacer desde hace mucho pero me parecía muy ilógico ya que la historia iba algo avanzada, pero bueno, al final lo hice), espero que les guste y disculpen si tardo en actualizar, pero la escuela y el trabajo no me dejan mucho tiempo libre. De nuevo gracias! :D y espero que les guste este capítulo.
Carmilla tenía razón, esto de ser un vampiro es una mierda...de verdad...es tan...jodido saber que tú vivirás miles de años pero tendrás que ver morir a todos aquellos que te rodean y no poder hacer nada. Supongo que algún sacrificio tenía que haber a cambio, pero lo peor de todo es que yo no pedí esto, soy un maldito vampiro gracias al idiota....digo al hermano de Carmilla....porque después de todo fue mi cuñado ¿cierto?
En fin, lo único bueno de todo lo que me ha pasado es justamente conocer a Carm, ella se ha pasado todo el día intentando hacerme sentir mejor, lo cual es lindo ya que siempre es fría y parece que todo le da igual, sin contar que ayer, mientras esperábamos a la policía intento consolarme todo el tiempo.
- Vamos Laura, tienes que dejar...a tu papá. Carmilla intentaba no sonar cruel para no hacerme sentir mal.
- No, no quiero. A pesar de que yo no podía sentir dolor alguno por la pérdida de mi padre me negaba a que se llevaran su cuerpo y le hicieran un montón de pruebas para saber de qué murió.
- Señorita, por favor, tenemos que llevarnos el cuerpo para hacer las pruebas pertinentes. Uno de los policías se acercó para insistirme, e incluso intentó levantarme, pero gracias a mi super fuerza vampirezca no pudo.
- Cupcake, por favor no hagas esto más difícil. Carm insistía, pero es que de verdad yo no quiero que se lleven a mi padre, es la única familia que...mierda ahora realmente me siento sola.
- Le prometemos que no haremos daño a su cuerpo, solo serán unas pequeñas pruebas para saber la razón de su deceso.
- Vamos cariño, sé que es difícil, pero necesitan llevarse al señor Hollis.
Finalmente (después de unas 1 horas para ser exacta) accedí a que se llevaran el cuerpo, pero antes de eso, pude percibir un olor extraño que provenía de la ropa de mi padre, y eso me causó curiosidad, pero preferí callar hasta estar a solas con Carmilla.
Los médicos forenses se llevaron el cuerpo de mi padre y de nuevo el policía nos habló.
- Bien señoritas, nos haremos cargo por ahora, en cuanto tengamos las pruebas suficientes les llamaremos para que recojan el cuerpo.
Ese policía sí que era demasiado frío, aunque no lo culpo, su aspecto lo decía todo, era un hombre alto, de tez blanca, con cara de pocos amigos y de me importa una mierda ser sútil, igual entiendo que es su trabajo, pero ¿por qué tiene que ser así de cruel?, digo, soy un vampiro y no puedo experimentar dolor, pero no deja de ser cruel.
- Muchas gracias oficial. Contestó mi novia, ya que yo seguía demasiado metida en mis propios pensamientos.
Una vez que el policía se marchó, Carmilla se giró para quedar de frente a mí, seguíamos paradas en la entrada de la casa con la puerta abierta, yo no podía decir nada, simplemente me quedé observando como la ambulancia forense se alejaba, ya era bastante noche, y claro, no podían faltar los vecinos curiosos que se acercaron para preguntar qué había sucedido, y en ese momento agradecí que mi novia fuera una completa mal educada y corriera a los curiosos por mí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanfictionÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.