Carmilla's POV
¿Cómo pude ser tan idiota? (Carmilla está en su habitación con una botella de vino en su mano y tirada en un sillón ) ¿De verdad creiste que alguien se fijaría en ti? ¡Eres una idiota Carmilla, eso es lo que eres!
(Carmilla se puso de pie y arrojó la botella de vino a una de las paredes de su habitación)
Salió furiosa de la habitación y destruía todo lo que encontraba a su paso.
-Maldita seas Laura...mi madre siempre tuvo razón, fuiste una oportunista...
Se dejó caer sobre sus rodillas al pie de las escaleras, en esos momentos deseaba poder llorar, deseaba ser humana para poder liberarse de todo, pero no podía, a veces no sabía si ser vampiro era bueno o malo, pero Carmilla estaba destrozada.
Entró a la habitación de Laura y destruyó todas las pertenencias de su ex novia, cada foto, póster, ropa, terminó en el piso hechos pedazos. Y después de descargar su ira con los objetos decidió salir a dar una vueta.Laura's POV
-Samantha déjame...ir...necesito...yo...
-No Laura, no vayas tras ella, no lo merece, ella te engañó y se hace la tonta.
Samantha me tiene abrazada, sé que podría safarme, pero en parte tiene razón, Carmilla me puso el cuerno primero, yo no tengo por qué sentirme culpable.
Decidí ir recoger mis cosas a casa de Carm, Sam me dijo que no era buena idea pero conociendo a Carmilla a esta hora debe estar en algún bar buscando mujeres...
-¡Santa mierda!
-Wow. .. tu ex novia sí que es una loca bonita.
Parecía como si un huracán hubiera entrado a la casa, los muebles estaban volteados, ventanas rotas...mierda!
-¿Esta es tu habitación?
-Sí. ...creo. Destruyó todo...me dejó sin nada...es una...una...¡loca!
-Tranquila, me encargaré de comprarte más cosas..yo...
-¿Qué hacen ustedes dos aquí?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
Hayran KurguÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.