- ¿Qué demonios fue eso?
- No lo sé, creo que fue Perry, vamos Carm.
Laura tomó la mano de su novia y salieron de la habitación, rumbo a la sala principal, de donde provenía el grito. Y en efecto, Perry es la que había gritado, estaba parada en la sala, llena de tierra, sangre y bastante asustada, a su lado estaba LaFontaine, tratando de calmarla y Danny y Kirsch estaban alertas.
- ¿Qué pasó?...¿Perry por qué estás toda sucia?
- Yo...yo...estaba en el jardín, pude ver que una parte la utilizaban para sembrar o al menos eso creí hasta que...
- ¿Hasta que qué?
- Hasta que comencé a cavar para plantar semillas...
- Espera...¿cargaste con semillas?
- Bueno, uno nunca sabe cuando nos podemos quedar sin alimento LaF.
- Ooook...no nos interesa saber eso, simplemente dinos lo que pasó Perry.
- Está bien Laura, en el jardín encontré...¡Cadáveres!
- ¿Cadáveres?, pero...¿tú sabías algo de esto?
Laura giró para ver a Carmilla, quien lucía muy tranquila, ante el descubrimiento de Perry.
- ¿Yo?...no...no tenía ni idea cupcake.
- ¿Segura? no son...tu...comida...ya sabes.
- No Laura, ya sabes que no mato humanos.
- Pues no es por contradecirte, pero me puse a estudiar uno de los cadáveres y bueno...encontré marcas en el cuello.
- ¿Qué dices LaF?
- Que analicé los cuerpos y en todos hay marcas pequeñas sobre el cuello.
- Sí bueno, como sabrán no soy la única vampiro, así que no pueden culparme.
- Tal vez si examinamos tus colmillos y...
- Wow, espera LaF, Carm tiene razón, ella no mata gente y conocemos a dos vampiros que sí lo harían.
- Laura ¿vas a defender a la chupa-sangre sólo porque es tu novia?
- No Danny, la defiendo porque sé que es incapaz de matar a un humano, y no quiero seguir discutiendo por esto.
- Hey chicas, dejen de pelear, no es cool, además tengo hambre.
- Kirsch eres increíble, encontramos cuerpos humanos muertos y tú ¿piensas en comer?
Danny salió de la sala y detrás la seguía Kirsch explicando la razón por la cual tenía que alimentarse.
- ¡Soy un chico en crecimiento Smmuer Psycho!
Perry también salió con LaFontaine, lo único que quería era cambiarse de ropa y tratar de quitar de su mente las imágenes de los muertos en el jardín.
- Vamos Perr, lavemos tu ropa con soda, sabes que te encanta hacer eso.
- Claro, o podría quemarla y que arda en el infierno.
- Sí...bueno...también podemos hacer eso.
Y de nuevo se quedaron la rubia y la pelinegra solas, Laura estaba algo confundida, de verdad quería confiar en que su novia no era un vampiro asesino, pero por otro lado también sabía que la naturaleza de un vampiro es matar y es muy difícil eliminar esa parte.
- ¿Qué pasa Laura?
- Nada...es solo que...
- ¿Crees que yo maté a ea gente?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanfictionÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.