CARMILLA'S POV
¡Mierda!, ¿Laura?, ¿qué carajos hace aquí? Se supone que se había quedado en Londres.
-¿Qué haces aquí?
-¿Tú qué haces aquí? ¿Y quién es él?
-¿Quién es ella? ¿Tu nueva conquista?....Dime ¿desde cuándo Laura Hollis se convirtió en una mujeriega eh?
Joder Carmilla, tenías que decir eso...no puedes demostrarle que después de todo este tiempo no dejas de pensar en la cantidad de mujeres con las que haya salido.
-¿Y qué sí era mi novia? eso es algo que a ti no te importa. Y ahora menos, ya que tu noviecito la mató.
Se puso de pie y pude notar que llevaba puesto un vestido, sus largas y torneadas piernas se veían tan...¡No!, basta, aunque debo admitir que se veía tan linda, con su cabello planchado, rubio, su mirada, a pesar de haberse convertido en vampiro no perdían su calidez...mierda...creo que la sigo queriendo...
-¿Él?...ja ja ja...no es mi novio linda...no es mi tipo...
-¡Hey!
-Lo siento Terry, pero sabes que lo mío son las mujeres.
-Sí, claro, no puedes quedarte sólo con una ¿verdad?
-¿Qué?... ¿De verdad sigues creyendo que te engañé?
LAURA'S POV
Definitivamente no esperaba que mi cita con mi jefa terminara así...sobre todo con ella muerta....pero lo peor ha sido toparme con Carmilla..¿Por qué?, de todos los lugares del mundo ella tenía que elegir pasar su noche en Liverpool...
-Sé lo que vi Carmilla, ¿crees que soy estúpida?
-Sí, sí lo creo preciosa, porque sí no lo fueras te habrías dado cuenta que te a....
Carmilla bajó la mirada...dios, se veía tan sexy en esos pantalones de cuero, sus botas...esa playera blanca y su chamarra....no perdía su toque rudo y sensual...¡Hollis Concéntrate!...cierto...cierto...estaba a punto de decirme que ¿me ama?
-¿Que me qué?
-Nada, que eres una idiota y regresando a lo importante...
Carmilla se abalanzó sobre su amigo, directo al cuello y solo se escuchó un crujido...la cabeza del otro vampiro rodó hasta quedar junto al cadáver de mi jefa...
-¡¿Qué hiciste?!
-Le advertí que sí atacaba a alguien inocente acabaría con él.
Se acercó a la cabeza y la giró para poder quedar frente a frente.
-Aunque es una lástima...ahora no sabré ¿quién fue su creador?
-¿A qué te refieres?
Carmilla me contó la historia de Terry y la desaparición de su amigo Tom, sin duda todo eso era un misterio, pero teníamos que saber quién lo estaba haciendo, no podíamos permitir que más vampiros inexpertos andvieran sueltos por ahí.
-Entonces tenemos que investigar de dónde salió Terry.
Sí, mi ex novia me observó un poco confundida...tampoco era de mi agrado tratar con Carmilla de nuevo, pero ahora tenía una buena historia, contando la muerte de mi jefa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanfictionÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.