Cap. 44 ¡Sorpresa!

147 13 1
                                    

LAURA'S POV

Ya estamos en el aeropuerto, estamos esperando a que nos llamen para abordar, esperamos sentadas y yo no puedo evitar acurrucarme en el cuerpo de mi novia.

- Carm ¿y quién es tu informante en París?

- ¿Para qué quieres saber?

- No lo sé, me gustaría saber si es un chico...o una chica...y si es una chica...saber si es guapa...sexy...

- ¿Celosa Laura Hollis?

- No...para nada...sí...mucho...después de lo que sucedió ya no confío en ninguna anatomía femenina que esté cerca de ti.

Carmilla suelta una carcajada...dios...su risa es tan sexy...

- Tranquila cariño, sólo tengo ojos para ti (acomoda un mechón de cabello detrás del oído de Laura)

- Lo sé, pero eso no quita que todas y todos te observen de forma...coqueta...como la tipa que nos vendió los boletos de avión...

- Vaya, sí que estás en plan celosa cupcake...pero eso tiene una explicación razonable...

- ¿Así? ¿Cuál?

- Es parte de la naturaleza de un vampiro Laura, llamar la atención de sus presas...

- ¿O sea que es natural de un vampiro ser tan jodidamente sexy?

- Algo así...y sí no lo has notado, a ti también te observan de la misma forma...

Carmilla apuntó con su mirada a u par de chicas que estaban cerca de nosotras y no dejaban de observarme y cuchichear, la verdad nunca me había percatado de esa atracción...o esperen...sí...ahora entiendo por qué mi jefa de pronto demostró tanto interés en mí...

- Vamos cupcake...ya vocearon nuestro vuelo...

Subimos al avión y nos acomodamos, no es que fuera realmente un vuelo muy largo y tampoco es que necesitáramos descansar, pero Carmilla me ha dicho que siempre hay que tratar de actuar lo más humano posible para no levantar sospechas de nada.

- ¿Carm? ¿Estás...dormida?

- Sabes que eso nunca, ¿qué pasa Laura? ¿Más preguntas?

- Sí...dime quién es tu informante...por favor...por favor...

- (suspiro) Lo sabrás en su momento cariño...es una sorpresa...

CARMILLA'S POV

Laura no dejaba de insistir en que le dijera quién era mi informante, olvidaba lo fastidiosa que puede llegar a ser cuando intenta descubrir algo, pero logré mantenerme callada todo el vuelo, hasta que arribamos al aeropuerto de París.

- ¡Bienvenida a París cariño!

- Ok, ahora sí ya me vas a decir ¿quién es tu informante?

- ¡Dios!, estamos en París ¿y lo único que te importa es saber quién es esa persona?

- Sí...así es...

- Típico de Laura Hollis...muy bien...se supone que vendría a recogernos...debería de estar por aquí...¡Oh!, por allá...

Señalé hacia dónde estaba una persona regordeta de cabello corto y rojizo...con un enorme letrero que tenía mi apellido...vaya que sí sabe entender el significado de discreción...

Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora