Capítulo 4. ¿Amigas?

1.6K 80 2
                                    

Laura despertó a media noche, gracias a un mal sueño, y se dio cuenta que Carmilla no estaba.

- ¿Carmilla?, ¿estás en el baño?

Nadie contestó, era extraño que su compañera pasara una segunda noche fuera, le daba curiosidad de saber ¿dónde pasaba la noche?, ¿la pasaba con alguien? Y cuando se le pasó esa idea por la mente sintió algo extraño.

No es que me importe si se acuesta con alguien, ¿o sí?...no, no me importa... y ya mejor me duermo.

Cerró los ojos y se volvió a quedar profundamente dormida. Al día siguiente ella no fue a clases, ya que recibió instrucciones de Perry de quedarse a descansar, y ella se haría cargo de avisarles a sus profesores. Así que pasó toda la mañana viendo series y alimentándose con mantequilla de maní y refresco de uva. Después de que pasó el horario de clases recibió la visita de Danny, la puerta estaba abierta, pero aun así la chica pelirroja tocó.

- ¡Hey!, ¿puedo pasar?

- Hey, hola Danny, claro pasa, llegas justo en el momento para ver un capítulo de Dr. Who.

- ¿Dr. Quién?

- Dr Who, ¿qué nunca has escuchado de él?

- Nop.

Danny se acomodó en la orilla de la cama de la pequeña rubia, quien iba vestida con un pantalón de franela, con cuadros rojos y azules y una camiseta negra, a Lawrence le pareció sexy su vestimenta.

- ¿Danny?

- ¿Qué? Lo siento, yo...linda pijama.

- Oh...ammm...gracias.

Laura se sonrojó, era algo curioso que ambas sintieran atracción mutua desde el primer día, pero al menos por parte de Laura no sabía sí era exactamente algo relacionado al amor.

- ¿Y cómo te fue?

- ¿Cómo me fue con qué?

- Con tu compañera.

- Oh, con Carmilla, bueeno, es un poco rara, las dos noches que he pasado aquí ella nunca está, siempre se aparece en las tardes y duerme como roca, es muy sucia, siempre deja su cabello en la regadera, es algo asqueroso ¿sabes?, sin duda es la peor compañera del mundo.

Ni Laura ni Danny se dieron cuenta que Carmilla escuchó toda su conversación, y fue algo extraño, pero se sintió triste al saber lo que Laura pensaba de ella y sin hacer ruido, se fue.

- Bueno, lo importante es que sigues viva.

- Sí, aunque no sé cómo le explicaré a mi padre lo de las puntadas.

- Mmmmm...yo creo que para las vacaciones ya estará curado y no se notara.

- No conoces a mi padre, estoy segura que me va a examinar de pies a cabeza.

- Tu papá es algo sobreprotector ¿eh?

- Demasiado, pero en parte lo entiendo.

- ¿Por qué?

- Porque mi madre murió cuando yo era muy pequeña, y desde entonces ha tenido un miedo a que me pase algo.

- Oh...lo siento...no sabía...

- No te preocupes. Pero mejor dime ¿Cómo te fue hoy?

- Bien, las clases estuvieron tranquilas, por cierto, te traje la tarea de literatura.

Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora