Capítulo 9 ¿un gato gigante?

1.7K 86 2
                                    

Al día siguiente Laura se despertó muy temprano, estaba dispuesta a terminar su tarea de literatura y empezar a ordenar ideas para su proyecto de periodismo, se encontraba sentada frente a la computadora,  transcribía el resumen que le había dado Carmilla, claro usando sus propias palabras y agregando algunas otras cosas que buscaba en internet.

Su compañera de cuarto no estaba y la rubia pensó que de seguro estaría en alguno de sus lugares favoritos, y esperaba que estuviera sola, no sabía sí lo que sentía al imaginar a Carmilla con otra persona eran exactamente celos, pero definitivamente no era nada bonito, por eso mientras escribía en el teclado utilizaba una fuerza exagerada para presionar las teclas, pero de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido que provenía de su celular, recibió un mensaje de texto, la chica creyó que era de su roomie.

LaF: Vamos a tu habitación.

Laura: Ahora estoy ocupada, ¿es urgente?

LaF: Muy urgente, tiene que ver con tu novia vampiro.

Laura: Carmilla no es mi novia...¿qué pasa con ella?

Ya no recibió respuesta alguna y eso sólo sirvió para inquietar a Laura, quien ya no pudo concentrarse en su tarea, se puso de pie y comenzó a caminar por toda la habitación.

"Demonios, ¿qué es lo que quiere LaFontaine?, ¿acaso ya comprobó que en efecto Carmilla es un vampiro?, ¿qué voy a hacer?"

Sus pensamientos fueron interrumpidos por LaFontaine, quien abrió de golpe la puerta, e incluso hizo saltar a la pobre rubia.

- Ok, metanla, rápido, que nadie la vea.

- ¿Qué demonios...?

Laura vio entrar a su habitación a Perry y detrás de ella iban Kirsch y Danny, ese par cargaban a...

- ¡Carmilla!

- Hey, chica, mejor no te acercas a ella, no es nada cool...nos golpeó a mí a Summer Psycho, ¡ve su ojo!

Danny tenía un ojo morado y Kirsch unos cuantos rasguños y la ropa rasgada, ambos cargaban a Carmilla, quien estaba amarrada y con un paño en la boca para mantenerla en silencio.

- ¿Qué les pasa? Carmill...¿Qué te hicieron?

- ¿Qué le hicimos? ¿Acaso no estás viendo mi ojo Laura?

- Sí, pero supongo que ella no te lo hizo nada más por que sí o me equívoco.

Colocaron a Carmilla en una silla y utilizaron más cuerdas para mantenerla ahí. Danny sujetó a Laura cuando ésta intentó liberar a su compañera y los demás se sentaron en las camas.

- ¡Suéltenla! No pueden tener a una persona amarrada y en cautiverio.

- A una persona no, pero sí a un vampiro.

- LaFontaine, yo estoy de acuerdo con Laura, esto es delito, estamos privando de su libertad a una persona.

- ¡Ella no es una persona!

- Tranquila Summer Psycho.

Kirsch se paró para intentar abrazar a Danny pero la pelirroja de inmediato puso sus manos para evitarlo y el pobre chico volvió a su lugar.

- ¿De qué están hablando? Carmilla sólo es una antipática universitaria que odia a todo el mundo.

- Laura, todos sabemos que no es así, yo misma analicé el contenido de su cartón de leche y es sangre, ¿y qué comen los vampiros? eh...díganme...

Laura miró a Carmilla, la pelinegra le lanzo una mirada como intentando decirle que podía contarles la verdad.

- ¿Y a nadie se le ha ocurrido que tal vez tiene una anemia muy fuerte? o ¿qué quizás está loca y en lugar de tenerla amarrada debería estar con un médico?

Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora