Cap 42. ¡Vamos a París!

157 13 1
                                    

LAURA'S POV

- Carmilla ¿acaso no tienes nada en tu refrigerador que no sea esto?

Le muestro a Carm un envase de leche...entiendo que los vampiros no necesitamos comer pero me ustaría conservar eso...me hace sentir más humana...

- Cariño sabes que no necesitamos comer...mejor ven.

Carmilla estaba sentada en su escritorio ordenando todos los papeles que terminaron en el piso la noche anterior...¡vaya noche!...

- Escucha la llamada que recibí es de mi informante, al parecer los neófitos surgen a montón en todo el mundo...

- ¿Quieres decir que no sólo es Londres?

- No, hay más por todo el mundo, pero lo importante es que me dijo que la persona que stá causando todo esto vive en París.

- ¡Genial! Iremos a París...

- Laura por favor esto es serio, sí iremos a París, pero no a divertirnos...tenemos que tener mucho cuidado, la persona que está causando todo esto es muy poderosa al parecer.

- Ok, lo siento, tienes razón...es momento de transformarme...

- ¿Transformarte?

- Cambiarme de ropa...ya sabes...por algo que diga "¡Hey, soy Laura Hollis, la reportera...."

Carmilla se puso de pie muy rápido y me robó un beso...

- Te faltó decir la sexy y muy....muy ardiente reportera...

Esta chica sí que sabe ser coqueta.

- ¿Soy ardiente?

- Bastante Laura Hollis...eso de ser vampiro te sentó muy bien.

- Aún no me acostumbro, me cuesta demasiado estar cerca de los humanos y no querer asesinarlos...sin contar que ahora toda la comida me sabe a...bueno...tú sabes...incluso el chocolate...y además aún no descubro si tengo algún super poder...

- ¿Super poder?

- Sí, como tú que puedes transformarte...ya sabes...en esa enorme bola peluda.

- ¿Enorme bola peluda? Sí lo dices así nadie me tendrá miedo.

Carmilla me tiene sujeta por la cintura y juega con mi cabello...no puedo creer que estemos así, pero tengo que ser honesta...me vuelve loca y ahora que estamos bien y que además las dos viviremos eternamente, quiero pasar mi eternidad con ella.

CARMILLA'S POV

Sigo sin creer que Laura y yo estemos bien, me da miedo...miedo que esto sea sólo un rato y además  miedo a lo que nos enfrentaremos, o sé quién está detrás de todo esto, pero ya tengo mis sospechas...y sí son ciertas...nos espera lo peor...no sólo a los vampiros...también a los humanos...

- Vamos cupcake...tenemos que prepararnos...París nos espera.

Laura da brinquitos.

- Sé que estaremos "trabajando", pero ¿crees que podríamos por lo menos visitar la Torre Eiffel?

Ahora pone cara de cahcorrito regañado...Dios, como decirle que no a esos ojitos.

- Está bien, pero no olvides a lo que vamos.

- Lo prometo.


Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora