Cap. 39 La caza

198 21 3
                                    

Terry es un inmaduro, pero bueno, tengo que reconocer que sin sus retos tontos, me la pasaría aburrida.

-Bien, para hacerlo más interesante que te parece una carrera a Liverpool.

-¿Qué?

Liverpool, Inglaterra, era una broma.

-Vamos, estamos en Irlanda, no queda tan lejos.

- ¿Sí sabes que tendríamos que nadar verdad?

-Eso es lo que le pone emoción al reto Carm, ¡Vamos!

-(Suspiro) Está bien...¿ahora?

-Ahora...

LAURA'S POV

Bueno, aquí estoy, formada para entrar al cine con mi jefa, primero me llevó a cenar unas ricas hamburguesas, creí que sería algo más formal, pero estuvo bastante bien.

-¿Qué tal estuvo la cena?

-Muy rica, gracias Victoria.

-De nada Hollis, lo que sea por pasar tiempo contigo.

Ahí estaba ese coqueteo de nuevo...tranquila Hollis, sé que estás muy perdida en este tema, ya que ha pasado mucho tiempo sin que salgas con alguien y menos con una humana,  pero todo saldrá bien, sólo calmate.

-¿Qué te pasa Laura? Te noto un poco ansiosa.

Pasa que soy un vampiro, tú una humana, tú me quieres comer de una forma sexosa, y yo quizás lo deseo de una forma real.

-Nada...hace mucho que no salía.

-¿Sola? o con compañía?

-Ambas...normalmente me gusta mantenerme apartada de los hum...de la sociedad.

Desde que me convertí en vampiro sólo salía con...bueno, no salía ni pasaba tanto tiempo con humanos, a mí papá evitaba verlo, igual que a mis amistades, me daba miedo pasar mucho tiempo con ellos y perder el control.

-Tranquila, todo está bien, soy un poco mayor que tú, pero no pasa nada.

Mientras decía esas palabras se acercó a acomodarme un mechón de cabello detrás de mi oído.

-Sí, todo estará bien.

Entramos a la sala, de lo nerviosa que  estaba no presté atención qué película eligió...ocupamos nuestros lugares y las luces se apagaron, la película comenzaba.

CARMILLA'S POV

Llegamos a Liverpool y tengo que reconocer que Terry tiene muy buena condición física.

-Bien, recuerda, sólo malas personas.

-Sí, sólo malas personas, lo que tú digas Carmilla.

Nos separamos y la caza comenzó, el objetivo era encontrar tipos malos y alimentarnos, quién consiguiera matar a más ganaba.

Pero yo no tenía mucha prisa, así que fui al centro de un pequeño poblado de Liverpool, caminé y caminé.

LAURA'S POV

La película terminó y me quedó claro que mi jefa quería algo más que una amistad conmigo. Toda la noche intentó robarme un beso y acerca su jodido cuello sexy y delicioso a mí. No sé cómo lo logré, pero pude contenerme.

-¿Te agradó la película Laura?

-Eh...sí...estuvo intresante...

-¿Qué te pasa Laura?

-Nada

Caminabámos por un callejón cuando de pronto escuché algo.

-Espera Victoria, no te muevas.

-¿Qué sucede?

-Escuché algo

-Yo no escuché nada, vamónos Laura, esté lugar no es seguro.

-No, espera.

-¡Ahhhhhh!

Giré al escuchar gritar a Victoria y estaba tendida en el piso, con un tipo encima de ella, corrí, tomé al tipo y lo lancé fuera de mi jefa...

-¿Que mierda chica?, tú eres uno de nosotros.

Dijo el chico, de baja estatura para un hombre y algo musculoso. Y antes de decir otra palabra, apareció alguien más.

-¿Qué mierda hiciste Terry?¡DIJIMOS MALAS PERSONAS!

- Lo siento, su sangre tenía un aroma incréble, no pude resistirme.

La chica pequeña y delgada de cabello largo se acerco al cuerpo de mi ahora muerta jefa, fui rápida y antes de que le pusiera una mano encima, la detuve.

-No te atrevas a tocarla.

-¿Laura?

Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora