- Bien, ya están en Silas, ahora procuren cuidarse solos porque no soy una reconocida vampiresa por proteger humanos, yo no soy mi hermanita tonta.
- Ok...eso fue muy....
- ¡Amable!
- Yo iba a decir muy...
- Muchas gracias...Mattie...nosotros nos haremos cargo.
Mattie observó a Perry con detenimiento y después desapareció.
- ¿Por qué dices que fue amable Perr? Sí es peor de mal educada que Carmilla.
- Porque no creo que quieras hacer enojar a un vampiro Susan.
- ¡LaFontaine!
- Disculpa...LaFontaine.
- Chicas no es buen momento para discutir, tenemos que buscar alguna forma de destruir a la decana y a todo su séquito de vampiros asesinos.
- Danny tiene razón, pero ¿dónde comenzamos a buscar?
Perry comenzó a frotarse la barbilla, Danny tenía la mirada puesta en el pasto, Kirsch observabaa Danny y LaFontaine tenía la mirada perdida, todos se encontraban sentados en la parte trasera del gimnasio, no querían que algún alumno los viera antes de que llegaran Laura y Carmilla.
- Bueno...aún falta para que Laura y Carmilla lleguen, ¿por qué no vamos a la biblioteca?
- ¿Estás loca LaFontaine? No podemos ir a la biblioteca.
- ¿Por qué no Perrr?
- Porque es peligroso, alguien nos puede ver o peor, alguien nos puede seguir hasta ahí y...
- Perr nadie visita la biblioteca y dudo que los vampiros lo hagan, escuchaste a Mattie, Will y la otra chica se fueron con su madre.
- Pero puede haber más vampiros en Silas, recuerda que la decana quiere un ejercito de neófitos.
- Entonces nos tenemos que arriesgar.
- No, no, no, no, Carmilla nos dijo bien claro que la esperáramos. Danny, dile que su plan es una locura.
- Tu plan es una locura LaF...
- Lo ves.
- Pero es el único que tenemos y yo no pienso recibir órdenes de esa chupa sangre.
- ¡Kirsch dile algo!
- Bien dicho Summer Psycho, yo las acompañaré chicas y las voy a proteger.
- Lo siento Perry, somos 3 vs 1, pero sí quieres nos puedes esperar aquí.
- No quiero quedarme sola, también iré, pero tengo que decirles que son unos locos, todos ¿lo sabían?
Se pusieron de pie y se encaminaron hacia la biblioteca.
*****************************************************************************************************
Carmilla y Laura disminuyeron el paso, caminaban por el bosque tranquilamente, la vampiresa aún estaba en su forma de gato y iba unos cuántos pasos adelante de la rubia, al parecer perseguía ¿mariposas?, Laura sonrío al ver a su novia disfrutar del paseo, veía como corría de un lado a otro siguiendo a las mariposas.
"Se ve tan tierna...es increíble que sea un vampiro y..."
Antes de que pudiera pensar cualquier cosa, su visión de ternura de Carmilla cambió cuando ésta devoró a una de las mariposas casi en sus narices.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanfictionÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.