Cap. 48 Adiós Decana...

118 11 1
                                    

LAURA'S POV

Me encanta observar a Carmilla después de hacer el amor, verla relajada y feliz...

C: ¿Sabes que no estoy durmiendo verdad?

L: Lo sé pero me gusta verte.

C: ¿Así? ¿Por qué?

L: Porque eres hermosa...

Carmilla le dio un beso en la frente a su amada y se levantó de la cama, mientras buscaba su ropa la pequeña rubia no dejaba de admirar su cuerpo desnudo.

C: Cupcake sé que soy extremadamente sey pero ya estás comenzando a babear la cama y no me gustaría dormir en una cama babeada.

L: Oh!, bueno no es mi culpa, ¿para qué te paseas por toda la habitación desnuda?además ¿a dónde vas?

C: Voy a...ammm...necesitamos tener reserva de sangre, iré a cazar.

L: ¿Y por qué quieres ir tu sola Karnstein?

C: Calma tus celos Louis Lane, porque necesito que tú te quedes a seguir leyendo y buscar algo que nos ayude con madre.

L: Que aburrido, ¿por qué siempre te llevas la diversión?

C: Porque a ti te gusta leer y hacer investigaciones, yo prefiero los golpes y la sangre.

Carmilla ya se había puesto ropa interior y en ese momento estaba colocándose unos jeans negros, rotos de las rodillas y buscaba una playera en su guardarropa.

L: En eso tienes razón, aunque soy vampiro ahora me niego a ser violenta.

C: Lo ves...por eso tú te quedas con los libros y yo me encargo de patear traseros de algún oso en el bosque.

L: Ok. ¿Vendrán LaF y Perry?

C: Sí, les pedí que vinieran más tarde.

L: Ok, tengo tiempo entonces de bañarme.

C: Así te ves hermosa...y sabes que los vampiros no olemos mal.

L: Lo sé, pero me gusta bañarme, sea vampiro o no.

C: Como quieras...ven acá...(Carmilla acercó a Laura para despedirse, la observó fijamente a los ojos)

L: Me intimidas un poco cuando me observas así.

C: Te amo cupcake...te amo demasiado...

L: Y yo a ti, te amo Carmilla, mucho.

Sé que mi novia es melancólica pero desde ayer la he sentido más, siento como si se estuviera despidiendo y no me gusta eso, pero después de darme un largo y apasionado beso se fue. A pesar del tiempo mi novia sigue siendo muy extraña.

CARMILLA'S POV

Maldita sea, nunca me había sentido así, es como estar profundamente triste, pero bueno, no hay marcha atrás, sí así tiene que ser, así será, es tiempo de acabar con todo esto.

Ahora voy en mi motocicleta rumbo a casa de LaFontaine y Perry.

LaF: ¡Hey Carmilla!, no te esperábamos.

C: Sí, bueno, es un asunto de vida o muerte.

P: ¿Qué sucede? ¿Dónde está Laura? ¿Está bien?

C: Nunca creí que hubiera alguien más preguntón que mi novia pero veo que tú le ganas...ella está bien...al menos por ahora.

LaF: ¿A qué te refieres?

C: Sé cómo acabar con madre.

LaF: Bueno ¿qué esperas?, cuéntanos.

Carmilla les contó todo lo que leyó de los cortes de periódicos y las notas de Lilita.

Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora