Cap. 41 Trabajando con mi ex

172 14 2
                                    

CARMILLA'S POV

Laura Hollis no puede er algún caso sospechoso sin que quiera meter sus narices en él...no sé cómo demonios sucedió pero ahora estamos involucradas...no sentimentalmente...aunque tampoco es algo que quiera...ok, ok, ¿a quié quiero engañar?, Laura Hollis es y será mi perdición, pero ahora lo importante es investigar quién está creando vampiros y los deja por ahí sueltos.

- Muy ben Hollis, ya que por lo visto no puedo librarme de ti...

- ¡Oye!, no es mi culpa que el destino quiera unirnos una y otra vez...créeme que tampoco me agrada tener que lidiar contigo.

- ¿Ah no? entonces ¿por qué si soy tan desagradable para ti estás aquí...conmigo...en mi casa...en mi oficina...?

- Porque también estoy metida en el caso de los neófitos...además te recuerdo que tu "amiguito" mató a mi jefa...

- Si claro, tu jefa...como si no fuera obvio que al encontrarlas podría decir que estaba en una cita...

Mierda...¿lo dije o lo pensé? Carmilla Karnstein tienes que poner más empeño en no parecer celosa...

- ¿Y qué si era una cita? o ¡¿tengo que recordarte que la que huyó como cobarde y decidió terminar todo fuiste tú?!

"Las cosas entre ambas chicas se estaban poniendo demasiado tensas..."

- ¡Lo hice por ti! porque quería evitar justo en lo que te has convertido...porque...¡porque quería protegerte...!

LAURA'S POV

Las cosas con Carmilla de verdad se estaban poniendo tensas...cómo se le ocurre ponerse en plan celosa si ni siquiera somos nada y realmente creo que lo nuestro nunca le importó...

- ¡Lo hice por ti! porque quería evitar justo en lo que te has convertido...porque...¡porque quería protegerte...!

- ¿Protegerme?

¿Acaba de decir que todo este tiempo ha actuado como una idiota sólo para protegerme?

- Sí, ¿crees que quería que te pasara algo? ¿crees que quería que te convirtieras e vampiro?...Al principio puede ser genial pero con el tiempo te das cuenta que es una maldición...el ver morir a todos los que amas y saber que tú seguirás ahí, el tener que moverte de un lado a otro cuando las personas comienzan a sospechar de tu "juventud"...lo único que quería era que tuvieras una vida normal Laura...incluso si para eso tenía que alejarme...

Wow...me ha dejado sin palabras, no es muy común que Carm sea tan honesta con sus sentimientos...siempre escondiéndose tras esa pose de chica ruda...

- Yo...no sé...no sé qué decirte...no me lo esperaba...

CARMILLA'S POV

Después de lo sucedido con Ell nunca se me dio eso de ser sentimental...pero desde que Laura apareció en mi vida las cosas cambiaron, desde entonces he tenido una lucha constante por todo lo que siento por ella...pero hoy que nos encontramos de nuevo tengo decidido a demostrarle que aunque en el pasado fui una idiota, ya no más...

- Escucha...sé que siempre me comporté como una idiota y que incluso llegaste ha pensar que era una cobarde por no querer enfrentarme a mi madre ni a todos los problemas que surgían, pero tú o sabes cómo es este mundo, todos los seres no humanos que puede existir son muy peligrosos, podría jurar que no sólo hay vampiros...y yo...yo...

- Hey...tranquila...

Laura puso su mano sobre mi mejilla...su tacto ya no era tibio, pero aún así se sentía agradable y no pude evitar cerrar los ojos y suspirar...me estás matando Hollis...

- No tienes que seguir Carm...

¿Me acaba de llamar Carm?

- Sí...sí tengo que seguir porque ya me cansé de todo esto...

Laura bajó la mirada...como siempre anticipando las cosas cupcake...tomé su barbilla para poder mirarla a los ojos...esto que voy a hacer no es nada fácil...pero eres especial linda...

- Me cansé de esconder lo que siento...Te amo Laura Hollis...y ya no quiero huir más de lo que siento, ni huir de ti, ni de nada...

Tomé su mano pero ella la quitó de inmediato...demonios...

- ¿Y tu amante?

¿En serio?(suspiro)

- Laura es que acaso ¿no lo ves?

- ¿Ver qué? ¿que tenías una amante mientras yo me moría de amor por ti y me veías la cara de idiota?

Ya me cansé...la tomé por ambos brazos y la atraje a mi cuerpo lo más que pude...

- Mírame Laura y sobre todo escúchame...todo fue una maldita trampa de esa loca que quería separarnos...cupcake...yo sería incapaz de serte infiel...estoy enamorada de ti hasta la última célula de mi cuerpo...realmente me duele que pienses que hice eso...

- ¡Había pruebas Carmilla!

- ¿Fotos? Esas no so pruebas Laura, tú eres periodista, deberías de saberlo...todo fue una trampa...¡Dios!, nunca lo vas a entender...siempre ha sido así...he arriesgado todo por salvarte por mantenerte con vida ¡Porque TE AMO tonta chica rubia!...

LAURA'S POV

Vaya...Carmilla de verdad va decidida a recuperar lo nuestro...después de todo este tiempo...de verdad me ama...

Estaba a punto de salir de la habitación pero gracias a mis nuevas habilidades vampirescas logré sujetarla del brazo y atraerla hacia a mí...¡Por Dumbledore! ¿a quién quiero engañar?, también la sigo amando y lo único que quiero es volver a sentirla...

- Te creo Carm...

Ya no resisto más...voy tras esos suaves y fríos labios rojos...la beso con desesperación...como si el mundo estuviera por terminar...sino  fuera porque ambas estamos prácticamente muertas podría decir que la besé hasta robarle el aliento...

- Vaya dulzura...ese sí es un buen beso...

Carmilla me mira con perversión y enseguida usa su fuerza para levantarme...mi reacción es enredar mis piernas a su cintura...me lleva a una pared y ahí recargo mi espalda...siento sus manos frías por mi espalda...recorriendo cada centímetro...yo enredo mis manos en su cabello y empujo su nuca para no dejar de besarla...nuestras lenguas tienen una gran batalla...la de ella recorre mi labio inferior...la mía su labio superior...puedo sentir ligeros mordiscos y sus uñas clavándose en mi espalda...

- Ahora sí sabrás cómo hacemos el amor los vampiros preciosa...

Su voz ronca por la excitación es lo más sexy del mundo...Carmilla se deshace de todo lo que hay en su escritorio y de nuevo me toma de la cintura para sentarme en él...comienza a desabotonar mi camisa blanca...se toma su tiempo y no deja admirar la piel que poco a poco va descubriéndose...hasta que llega al último botón y quita la camisa para dejarme en sostén...yo hago lo mismo...separo nuestras bocas sólo para quitar su blusa y acercarla de nuevo a mí metiendo mis manos a su pantalón...tocó su bien formado culo...ella no deja de pasar sus manos y de pronto se deshace de mi pantalón...me deja en bragas y poco a poco baja dando pequeños besos y mordiscos a mis piernas...puedo sentir su lengua en mi entrepierna...¡Dios!...creí que por estar muerta no se sentía nada pero me siento en la gloria...

- Oh Carm...eso se siente...jodidamente...biieennn...

- Shhhh...sólo disfrútalo...

Pasamos toda la noche haciendo el amor, y realmente no hubieras parado de no ser por una llamada que recibió Carmilla sobre la investigación y nos dimos cuenta que ya era de día...me dejó tomar una ducha y después desayunamos juntas.

CARMILLA'S POV

Después de pasar toda la noche haciendo el amor con Laura me siento feliz...al fin logré que esa cabeza dura me creyera...al fin Laura cree completamente en el amor que siento por ella.




Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora