CARMILLA'S POV
Pasamos toda la noche viendo por enésima vez las películas de Harry Potter...Dios, ¿cómo no puede aburrirse de ver las mismas películas siempre?...pero la verdad es que disfruto más el ver a mi pequeña rubia, sus gestos, la forma en la que se acurruca en mí...todo sería perfecto si mi madre hubiera muerto junto con ese odioso Dios pez...
C: Cupcake creo que ya amaneció. (Carmilla señala hacia la ventana que daba al balcón de su habitación)
L: ¿En serio?, ¿tan rápido?
C: A mí se me hizo eterno con esa tortura.
L: ¿Qué tortura?...Oh vamos, admite que también eres fan de Harry Potter...
C: Admito que a Emma Watson le sentó bien la adolescencia.
Laura me observó con gesto de sorpresa, creo que mejor corro...
L: ¡CARMILLA KARNSTEIN NO HUYAS! Se te olvida que también soy un vampiro...
Oh mierda...
L: ¿Qué dijiste sobre Emma Watson?
C: Nada cariño, que es una fea...muuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuuy fea mujer.
L: Sé que estás mintiendo, pero está bien, te disculpo sólo porque es verdad que está muy guapa y además es muy inteligente y pelea por la equidad de género.
C: Ya es suficiente no crees, muchas flores, muchos halagos...
L: Tú empezaste. (Guiño)
C: Bueno dejamos a Emma sexy Watson en paz, es hora de pensar en algún plan o las mellizas se pondrán furiosas.
L: ¿Por dónde empezamos?
C: Creo que hay algunos libros de magia oscura en la biblioteca de madre, iré a buscarlos.
L: Ok, yo iré por algo de beber y te veo en la sala.
C: Muy bien cupcake...manos a la obra.
Laura se fue directo a la cocina y yo caminé hacia la biblioteca, entré y comencé a buscar entre miles de libros que tenía madre...de verdad no tenía nada más interesante qué hacer...digo me gusta leer, pero madre me superó por completo...estoy cerca del escritorio y...¿qué es esto?...una nota...¿escrita con sangre?
MIRCALLA:
SÉ CÓMO ACABAR CON MADRE.
C: Qué ra....(puffff...aparición fantasmal)....¡Mierda Mattie!...
M: ¿Te asusté hermanita?
C: Un poco...¿tú dejaste esto?
M: Así es, aparecí y no había nadie, así que te dejé esa nota.
C: ¿Y bien? ¡Vamos habla! Espera...iré por Laura...
M: ¡Oh no querida!, creo que lo mejor será que tu adorada...novia...no lo sepa...se arruinaría todo...
C: ¿Por qué?
M: No puedo quedarme a voluntad así que toma...lee estas notas, las encontré hace mucho en el despacho de madre, léelas, pero a solas Mircalla...No será fácil hermanita, pero es la única forma de...(puffff, Mattie se esfumó)
C: ¿Mattie?...Mierda...¿Qué es esto?
Comencé a leer las notas...parece que madre escribía un ¿diario?, Lilita Morgan escribiendo un diario como una chica adolescente...no lo puedo creer...
Han pasado 3 meses desde que ese maldito se llevó a mi niña, lo más preciado que tenía y lo único que me sostenía a esté maldito mundo...y no sólo eso, un loco me inyectó una especie de veneno y ahora soy un vampiro...Dios, creí que eso sólo eran cuentos, historias para asustar a los niños, pero es real y yo soy la única...ahora voy en busca del maldito bastardo que asesinó a mi hija...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanficÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.