Laura dejó que Carmilla se adelantara un poco para que no se diera cuenta que era perseguida, aunque la pobre rubia casi tenía que correr porque su compañera caminaba demasiado rápido y sin contar que había momentos en los que Laura se distraía con esa gracia tan linda con la que se movía Carmilla.
Salieron del edificio y la rubia reconoció de inmediato el lugar, caminaban lo más lejos del campus, iban al lugar preferido de Carmilla, ahí estaba ese árbol enorme y frondoso, la pelinegra se sentó en el pasto y recogió sus rodillas a su pecho y las abrazó con sus manos mientras observaba el cielo.
"Se pasa toda la noche observando...¿las estrellas?...sinceramente esperaba algo como que fuera a encerrarse a un ataúd o matar gente...pero...observar las estrellas...¿en serio?"
Hollis estaba un poco decepcionada e incluso estaba a punto de acercarse a Carmilla cuando alguien más se le adelantó.
Una chica rubia maso menos de la estatura de la pelinegra, delgada, con el cabello recogido en un chongo y que caminaba con cierta elegancia tomó por sorpresa a la compañera de Laura.
- Hola cariño, tardaste mucho.
- ¡Por Dios! Elsie, me vas a matar de un infarto.
- Sí claro, como si eso fuera posible.
- Buena es sólo una expresión, pero ¿qué demonios haces aquí?
- Te esperaba.
Carmilla levantó una ceja y Laura, que permanecía a tres árboles de distancia (suficiente distancia ara escuchar y ver como Elsie le coqueteaba a su roomie) sentía algo de...¿celos?
"Que resbalosa es, por dios, no puede ni disimular un poco la atracción por Carmilla"
Elsie acariciaba el cabello de Carmilla y trataba de acercar su cuerpo lo más posible al de ella, pero la pelinegra de inmediato se alejó.
- Elsie, basta.
- ¿Qué pasa? sí antes te gustaba que yo...
- Escucha Elsie lo que tuvimos tú y yo ya terminó ¿ok?
- ¿Por qué?
- Porque así es la vida preciosa.
- ¿O no será porque estás interesada en esa tonta humana?
- ¿A quién te refieres?
- A tu compañera de cuarto.
"¿Humana?, eso quiere decir que ellas son...noooo...no puede ser...Elsie también es..."
- Laura no me interesa ¿ok?
Cuando Laura escuchó eso sintió que se le partía el corazón, y más cuando Elsie le robó un beso a Carmilla, la rubia sintió una especie de enojo y sin darse cuenta apretó demasiado la corteza del árbol con sus manos pero lamentablemente una de las ramitas se le encajó en la palma y entonces comenzó a sangrar.
"¡Mierda!"
Carmilla detuvo el beso lo más rápido que pudo y los labios de Elsie solo rosaron los suyos, pero hubo algo extraño, un olor muy peculiar les llegó hasta donde estaban...olor a oxido...sal...sólo significaba una cosa...sangre...pero no fue todo lo extraño, Carmilla pudo distinguir que esa sangre se trataba de...¿Laura?...
Elsie llegó hasta donde estaba Laura en menos de 5 segundos y la pequeña rubia saltó del susto.
- Wow...sí que eres...súper...súper...rápida...ni siquiera vi en que momento...
- Mira nada más...es tu mascota Carmilla.
- ¡Hey, yo no soy mascota de nadie!
- Mmmmm...eres...linda...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanfictionÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.